Efec­ti­vos de Po­li-Gua­yos de­tu­vie­ron a miem­bro de “Los Quin­te­ros de El Ro­ble”

Otros dos lo­gra­ron es­ca­par

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 22 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un pre­sun­to an­ti­so­cial que jun­to a otros dos in­gre­só a ro­bar en una ca­sa ubi­ca­da en el sec­tor 12 de Mar­zo de El Ro­ble, mu­ni­ci­pio Los Gua­yos, fue aprehen­di­do por los efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal la ma­ña­na del mar­tes.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Yván Ochoa, iden­ti­fi­có al de­te­ni­do co­mo Blai­ner Vla­di­mir Mo­reno Olai­zo­la (24), a quien le in­cau­ta­ron un cu­chi­llo.

So­bre lo ocu­rri­do, re­la­tó que los tres hom­bres, que se­rían miem­bros de la ban­da “Los Quin- te­ros de El Ro­ble”, es­pe­ra­ron a que uno de los due­ños de la ca­sa sa­lie­ra pa­ra so­me­ter­lo con dos ar­mas de fue­go y una vez aden­tro pro­ce­der a ro­bar.

Los po­li­cías lle­ga­ron al lu­gar pos­te­rior a una lla­ma­da anó­ni­ma que re­por­ta­ba la si­tua­ción irre­gu­lar y lo­gra­ron atra­par a uno de los ma­lean­tes, ya que los otros dos lo­gra­ron es­ca­par.

En otro pro­ce­di­mien­to lle­va­do a ca­bo en el sec­tor 23 de Enero de la lo­ca­li­dad, los efec­ti­vos re­cu­pe­ra­ron un ca­mión Che­vro­let, NPR, blan­co, que ha­bía si­do ro­ba­do y lue­go des­va­li­ja­do y aban­do­na­do.

Los pro­ce­di­mien­tos fue­ron lle­va­dos al co­man­do mu­ni­ci­pal y pues­tos a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.