Una ma­dre y sus dos hi­jos fue­ron de­go­lla­dos den­tro de su vi­vien­da en Ara­gua

“El Mer­ce­na­rio” de­jó no­ta

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 23.Fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) de Ara­gua es­tán tras la pis­ta de los su­je­tos que ase­si­na­ron el do­min­go a una mu­jer y sus dos hi­jos den­tro de una vi­vien­da, en el sec­tor La Gru­ta de El Con­se­jo.

Las víc­ti­mas fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Elis Ma­ría Bri­to Pa­lo­mo, de 40 años; Me­li­na Nó­bre­ga Bri­to de 19, y un va­ron­ci­to de 7 años.

Los tres fue­ron de­go­lla­dos y sus ca­dá­ve­res fue­ron co­lo­ca­dos en el la­van­de­ro de la vi­vien­da.

Una cu­ña­da de la mu­jer fue quien en­con­tró los cuer­pos, pues lle­gó la no­che del do­min­go a la ca­sa.

Lo pri­me­ro que con­si­guió fue una no­ta que de­cía: “Es­tu­vi­mos es­pe­ran­do y co­mo no lle­gas­te te de­ja­mos un re­ga­li­to en el la­van­de­ro, es­pe­ro ha­ber he­cho bien el tra­ba­jo, me lle­vé al­gu­nas co­si­tas, es­pe­ro no te mo­les­tes, no es per­so­nal”, la cual es­ta­ba fir­ma­da por El Mer­ce­na­rio.

Los in­ves­ti­ga­do­res pre­su­men que se tra­te de una ven­gan­za con­tra el es­po­so de la mu­jer y pa­dre del ni­ño.

La cu­ña­da, al en­con­trar los ca­dá­ve­res y la ca­sa un po­co re­vuel­ta, avi­só de in­me­dia­to a la po­li­cía y los efec­ti­vos del Cicpc lle­ga­ron al lu­gar a re­ca­bar las evi­den­cias ne­ce- sa­rias pa­ra de­ter­mi­nar quié­nes ac­tua­ron ese día.

Tam­bién es­tán ha­cien­do prue­bas es­pe­cia­les a la no­ta que ha­lla­ron en el in­mue­ble, pues po­drían de­ter­mi­nar la iden­ti­dad de la per­so­na que la es­cri­bió.

Cicpc le­van­tó los ca­dá­ve­res y co­lec­tó evi­den­cias en el lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.