No­ti­tar­de en fa­mi­lia re­ci­bió la Na­vi­dad

Notitarde - - Portada -

La Jun­ta Di­rec­ti­va de Edi­to­rial No­ti­tar­de ce­le­bró jun­to a sus tra­ba­ja­do­res el ini­cio de las fies­tas.

Va­len­cia, no­viem­bre 23 ( Ma­ria­ne­la Ro­drí­guez).- Tras un emo­ti­vo even­to ma­tu­tino, en el que se de­ve­ló y ben­di­jo una obra ar­tís­ti­ca de Nues­tra Se­ño­ra del So­co­rro, los dis­tin­tos de­par­ta­men­tos que in­te­gran la gran fa­mi­lia de No­ti­tar­de y Pu­bli­ca­cio­nes De­gal die­ron ini­cio a las fes­ti­vi­da­des na­vi­de­ñas co­rres­pon­dien­tes al año 2016.

Los ac­tos co­men­za­ron a las ocho de la ma­ña­na en el lobby del ro­ta­ti­vo de la ave­ni­da Bo­ya­cá, don­de se congregaron cien­tos de em­plea­dos de la em­pre­sa jun­to con el pre­si­den­te de la jun­ta di­rec­ti­va, Ra­món Ca­rras­co; Gus­ta­vo Ríz­quez y Jor­ge Chá­vez, di­rec­tor y sub­di­rec­tor, res­pec­ti­va­men­te.

El pres­bí­te­ro Ro­dol­fo Be­ras­te­gui, vi­ce­rrec­tor del Se­mi­na­rio de Va­len­cia, pre­si­dió una sen­ci­lla ce­re­mo­nia en la que des­ta­có la im­por­tan­cia del amor al pró­ji­mo, la re­con­ci­lia­ción y el per­dón, en es­pe­cial en es­tas fe­chas cer­ca­nas al Ad­vien­to que ini­cia el pró­xi­mo do­min­go. El sa­cer­do­te ben­di­jo la obra de acrí­li­co so­bre te­la del ar­tis­ta plás­ti­co Pe­dro Oje­da, pie­za que que­dó co­lo­ca­da en un lu­gar don­de to­do el que en­tra a es­ta ca­sa edi­to­ra pue­de apre­ciar­la.

El fes­te­jo con­ti­nuó con un desa­yuno na­vi­de­ño ame­ni­za­do por los pa­rran­de­ros de La Ver­de Cla­ri­ta. Fue una opor­tu­ni­dad pa­ra que la enor­me fa­mi­lia del con­sor­cio Edi­to­rial No­ti­tar­de y Pu­bli­ca­cio­nes De­gal fra­ter­ni­za­ra y com­par­tie­ra en el ac­to de la co­mi­da que de­no­ta trans­fe­ren­cia de afec­to y en­ri­que­ci­mien­to de los víncu­los.

Re­ci­cla­je y crea­ti­vi­dad

La si­guien­te ac­ti­vi­dad del día con­tem­pló un re­co­rri­do por to­dos los de­par­ta­men­tos de la or­ga­ni­za­ción que por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo hi­cie­ron ga­la de in­ge­nio y crea­ti­vi­dad pa­ra par­ti­ci­par en el con­cur­so de puer­tas y es­pa­cios de­co­ra­dos con mo­ti­vos na­vi­de­ños.

Un ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor ob­ser­vó y eva­luó 43 es­pa­cios que fue­ron ador­na­dos con ma­te­rial re­ci­cla­ble. El co­mi­té eva­lua­dor es­tu­vo con­for­ma­do por Lui­sa Ro­drí­guez Tá­ri­ba, pre­si­den­ta de Fun­ca­ma­ma; el ar­tis­ta plás­ti­co Emi­ro Oje­da; Ma­ría Lui­sa de Mal­do­na­do, pre­si­den­ta de Egrea­mi­gos; Se­le­ne Gon­zá­lez, fis­cal Au­xi­liar de Ca­ra­bo­bo; May­ra Use­che, ge­ren­te de co­mer­cia­li­za­ción; y Ale­cia Fran­co de Or­te­ga, ase­so­ra co­mu­ni­ca­cio­nal del Ho­tel Hes­pe­ria WTC Va­len­cia; Mi­che­lle Tren­ta­due, ase­sor adua­nal de Lilly & Aso­cia­dos; Wi­lliams Blan­co de la em­pre­sa Qui­mi­co­lor; Cha­ri­to Rojas, ar­ti­cu­lis­ta de No­ti­tar­de; y Ri­car­do Ba­tis­ta de la Su­pe­rin­ten­den­cia Na­cio­nal pa­ra la Defensa de los De­re­chos So­cioe­co­nó­mi­cos (Sund­de).

Tras cul­mi­nar el re­co­rri­do el ju­ra­do pro­ce­dió a de­li­be­rar so­bre los tra­ba­jos ob­ser­va­dos. “Fue bas­tan­te di­fí­cil”, co­men­tó el pre- si­den­te de No­ti­tar­de al re­fe­rir­se a la se­lec­ción de los ga­na­do­res en vir­tud de la mues­tra de ta­len­to y ori­gi­na­li­dad de los di­se­ños rea­li­za­dos por los tra­ba­ja­do­res.

El pri­mer pre­mio fue otor­ga­do al de­par­ta­men­to de Pau­ta y Avi­sos, con una ale­go­ría de la fá­bri- ca de ju­gue­tes de San­ta Claus; De­gal Plan­ta Al­ta se hi­zo acree­dor del se­gun­do lu­gar con San Ni­co­lás en su tri­neo; y De­gal Pro­duc­ción ocu­pó el ter­cer pues­to con una de­co­ra­ción alu­si­va a El Cas­ca­nue­ces. Los res­tan­tes nue­ve ga­lar­do­nes fue­ron pa­ra las ofi­ci­nas de Pro­duc­ción No­ti­tar­de, Re­vis­ta del Do­min­go; PreP­ren­sa, Fo­to­gra­fía, Edi­to­res, En­car­te, Con­ta­bi­li­dad, Co­rres­pon­sa­lía Puer­to Cabello y Man­te­ni­mien­to Me­cá­ni­co.

La de­di­ca­ción y crea­ti­vi­dad en las pro­pues­tas de­co­ra­ti­vas fue­ron ta­les que se de­ci­dió con­fe­rir 12 re­co­no­ci­mien­tos es­pe­cia­les a los tra­ba­jos de la Co­rres­pon­sa­lía Ca­ra­cas Ven­tas, Co­rres­pon­sa­lía Ma­ra­cay, Ven­tas, Se­gu­ri­dad, Nó­mi­na, Pre­si­den­cia; Ser­vi­cio Mé­di­co, In­ter­ma­limp, Ta­qui­lla Ca­ja, Coor­di­na­ción de Man­te­ni­mien­to, Ad­mi­nis­tra­ción y Man­te­ni­mien­to. To­das las dis­tin­cio­nes ob­tu­vie­ron pre­mio en me­tá­li­co.

La ce­le­bra­ción na­vi­de­ña ter­mi­nó con un ob­se­quio, de par­te de es­ta ca­sa edi­to­ra, a ca­da uno de sus tra­ba­ja­do­res co­mo una pe­que­ña mues­tra de com­pa­ñe­ris­mo y en alu­sión a aque­lla fra­se de los He­chos de los Após­to­les: «Hay ma­yor fe­li­ci­dad en dar que en re­ci­bir» (20,35).

El desa­yuno en el que la fa­mi­lia de No­ti­tar­de y Pu­bli­ca­cio­nes De­gal fra­ter­ni­zó es­tu­vo ame­ni­za­do por los pa­rran­de­ros de La Ver­de Cla­ri­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.