Pri­me­ro Jus­ti­cia cues­tio­nó re­sul­ta­dos de en­cues­ta Ivad

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 24 ( Mar­le­ne Piña Acos­ta).- El par­ti­do opo­si­tor Pri­me­ro Jus­ti­cia cues­tio­nó los re­sul­ta­dos de la en­cues­ta Ivad que re­fle­jan que el Psuv se con­so­li­da co­mo prin­ci­pal fuer­za po­lí­ti­ca del es­ta­do, al su­mar ac­tual­men­te el 29,8%; es­tu­dio en el que la mi­li­tan­cia del par­ti­do au­ri­ne­gro en 78,4% pre­fie­re co­mo op­ción a la go­ber­na­ción a Feo La Cruz sin to­mar en cuen­ta a nin­guno de sus di­ri­gen­tes.

Ma­nuel Román, coor­di­na­dor de PJ en Va­len­cia, ase­gu­ró que la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) es­tá por en­ci­ma del Psuv en un 30% de acuer­do a otros es- tu­dios de opi­nión, de los que no hi­zo alu­sión.

“Es una to­tal men­ti­ra”, ase­ve­ró pa­ra re­fe­rir­se al te­ma de las pre­fe­ren­cias de los par­ti­dos po­lí­ti­cos. “En los re­sul­ta­dos de los co­mi­cios par­la­men­ta­rios de 2015, la MUD le dio una gran pa­li­za elec­to­ral al par­ti­do de Go­bierno”.

En re­la­ción a los re­sul­ta­dos que se­ña­lan al go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach co­mo líder del cha­vis­mo, con­si­de­ró que se­ría cues­tión de ve­ri­fi­car, pues es­tá con­ven­ci­do de que hay am­plias di­vi­sio­nes en el Psuv, no so­lo a ni­vel na­cio­nal sino tam­bién re­gio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.