Ame­liach con­ti­núa Plan de As­fal­ta­do

Más de 4 mil to­ne­la­das se­rán co­lo­ca­das en el sur del mu­ni­ci­pio Va­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 24 (Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- Unas 4 mil to­ne­la­das de as­fal­to se­rán co­lo­ca­das en las pa­rro­quias Ra­fael Ur­da­ne­ta y Mi­guel Pe­ña del Sur de Va­len­cia, por par­te del go­ber­na­dor de Ca­ra­bo­bo, Fran­cis­co Ame­liach, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de In­fra­es­truc­tu­ra de la en­ti­dad.

El se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra Adrián Ruiz, se­ña­ló que dan­do cum­pli­mien­to a las ins­truc­cio­nes ema­na­das por el go­ber­na­dor de la en­ti­dad, Fran­cis­co Ame­liach, dan con­ti­nui­dad al plan de as­fal­ta­do den­tro del mu­ni­ci­pio. “En es­ta opor­tu­ni­dad nos en­con­tra­mos aten­dien­do cua­tro sec­to­res de es­tas dos im­por­tan­tes pa­rro­quias del Sur de Va­len­cia, en­tre las co­mu­ni­da­des que es­ta­mos aten­dien­do se en­cuen­tran: El Por­ve­nir, La Bo­caí­na 1-A, La Bo­caí­na 2-B y La Ro­ma­na”, re­cal­có.

In­for­mó que más de 200 mi­llo­nes de bo­lí­va­res se in­vier­ten en es­tos tra­ba­jos, “es una in­ver­sión im­por­tan­te en bo­lí­va­res, es­ta­mos ha­blan­do de 234 mi­llo­nes apro­xi­ma­da­men­te, tra­ba­jos que be­ne­fi­cia­rán cerca de 900 fa­mi­lias, asi­mis­mo es­ta­re­mos re­cu­pe­ran­do ca­si 2 ki­ló­me­tros de vialidad, don­de se rea­li­za­ran la­bo­res de ba­cheo y car­pe­ta co­rri­da”, des­ta­có.

Asi­mis­mo, re­cor­dó que en es­te mes se efec­tua­ron tra­ba­jos de man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo vial a la al­tu­ra del Dis­tri­bui­dor La Cu­ma­ca y tam­bién se rea­li­zan la­bo­res de as­fal­ta­do en la Au­to­pis­ta del Es­te.

Po­der Po­pu­lar to­ma de­ci­sio­nes

Ruiz se­ña­ló que des­de que se ins­ta­ló la plan­ta de as­fal­to en la en­ti­dad, el go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach ha ins­trui­do el li­nea­mien­to pa­ra tra­tar de aten­der las so­li­ci­tu­des del pue­blo en ma­te­ria de vialidad en los 14 mu­ni­ci­pios que con­for­man el es­ta­do, sea o no com­pe­ten­cia de la Go­ber­na­ción.

Re­sal­tó que des­de me­dia­dos del año 2016 la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo vie­ne aten­dien­do di­fe­ren­tes sec­to­res del Sur de Va­len­cia, los cua­les son com­pe­ten­cia de es­ta al­cal­día, pero no han si­do aten­di­dos. “Es re­le­van­te des­ta­car que es­te plan de as­fal­ta­do es lle­va­do de la mano con el po­der po­pu­lar, ya que ellos mis­mos son los que eli­gen las ca­lles a in­ter­ve­nir”, in­di­có.

Es­tos tra­ba­jos for­man par­te del las ac­cio­nes eje­cu­ta­das por el ges­tión Ame­liach, des­ti­na­da a la re­cu­pe­ra­ción de las prin­ci­pa­les vías de la en­ti­dad, que per­mi­ti­rá me­jor mo­vi­li­dad pa­ra los ca­ra­bo­be­ños y por en­de una me­jo­ra en su ca­li­dad de vi­da pa­ra to­dos los ha­bi­tan­tes del es­ta­do.

Más de 900 fa­mi­lias se­rán fa­vo­re­ci­das con el plan de as­fal­ta­do que eje­cu­ta Ame­liach en el sur de Va­len­cia.

Adrián Ruiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.