Aprue­ban cré­di­to pa­ra cons­truc­ción de un puente so­bre el río Gua­ca­ra

Cl­bec tam­bién au­to­ri­zó un tras­pa­so pa­ra cu­brir in­su­fi­cien­cias

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 24.- El Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo Bo­li­va­riano del es­ta­do Ca­ra­bo­bo apro­bó es­te jue­ves un cré­di­to adi­cio­nal al pre­su­pues­to del es­ta­do, así co­mo tam­bién un de­cre­to de un tras­pa­so so­li­ci­ta­do por el go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach.

En un de­re­cho de pa­la­bra, la pre­si­den­ta Flor Gar­cía, en su con­di­ción de vi­ce­pre­si­den­ta de la Co­mi­sión Per­ma­nen­te de Con­tra­lo­ría, Fi­nan­zas y Pre­su­pues­to, pre­sen­tó el in­for­me re­fe­ren­te a la au­to­ri­za­ción so­li­ci­ta­da por el go­ber­na­dor Ame­liach so­bre un cré­di­to adi­cio­nal al pre­su­pues­to del es­ta­do por la can­ti­dad de trein­ta y dos mi­llo­nes tres­cien­tos diez mil trein­ta y dos bo­lí­va­res con se­ten­ta y nue­ve cén­ti­mos (Bs. 32.310.032,79), el cual se­rá di­ri­gi­do a la cons­truc­ción del puente en el río Gua­ca­ra, el cual ser­vi­rá de enlace en­tre los sec­to­res Ara­güi­ta y El Sa­mán de esa lo­ca­li­dad. La so­li­ci­tud cre­di­ti­cia fue apro­ba­da por una­ni­mi­dad.

Asi­mis­mo, la cá­ma­ra apro­bó un de­cre­to de tras­pa­so al pre­su­pues­to del es­ta­do por la can­ti­dad de diez mi­llo­nes vein­ti­trés mil ocho­cien­tos vein­ti­séis bo­lí­va­res con dos cén­ti­mos (Bs. 10.023.826, 02) que es­ta­rá des­ti­na­do a cu­brir in­su­fi­cien­cias pre­su­pues­ta­rias en la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra pa­ra ga­ran­ti­zar el cum­pli­mien­to de las ac­ti­vi­da­des pro­gra­ma­das por di­cha se­cre­ta­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.