Uni­dad de Aten­ción In­te­gral de la UC cuen­ta con ser­vi­cio de ra­dio­lo­gía

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 24 (Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- La Uni­dad de Aten­ción Mé­di­ca In­te­gral (Ua­mi), de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo, ya cuen­ta con ser­vi­cio de ra­dio­lo­gía, el cual es­tá a car­go de la Uni­dad de Imá­ge­nes Los Co­lo­ra­dos.

La rec­to­ra de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo, Jessy Di­vo de Romero, inau­gu­ró el área que be­ne­fi­cia­rá tan­to al per­so­nal de la ins­ti­tu­ción que re­pre­sen­ta co­mo al pú­bli­co en general.

Os­car Mora, di­rec­tor de Sa­lud In­te­gral de la UC, in­for­mó que es­tán eva­luan­do la po­si­bi­li­dad de am­pliar la ofer­ta ha­cia otros es­tu­dios por imá­ge­nes co­mo ma­mo­gra­fías, den­si­to­me­trías, re­so­nan­cias magnéticas y to­mo­gra­fías compu­tari­za­das.

Igual­men­te, co­men­tó que tam­bién re­for­za­ron la se­gu­ri­dad de Ua­mi con una se­rie de cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia.

Por su par­te, el vi­ce­rrec­tor ad- mi­nis­tra­ti­vo de la UC, Jo­sé Án­gel Fe­rrei­ra, aco­tó que es­ta uni­dad brin­da aten­ción mé­di­ca primaria los 365 días del año a más de 35 mil per­so­nas.

Mien­tras que Ra­fael Cor­de­ro, pre­si­den­te de Uni­dad de Imá­ge­nes Los Co­lo­ra­dos, ex­pli­có que el ser­vi­cio que pres­ta­rán cuen­ta con tec­no­lo­gía de pun­ta y pro­fe­sio­na­les de re­co­no­ci­da ex­pe­rien­cia, vo­ca­ción de ser­vi­cio y ca­li­dad hu­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.