Fé­lix co­man­da­rá pit­cheo del Clá­si­co

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Va­len­cia, no­viem­bre 24 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- El ca­ra­bo­be­ño Fé­lix Her­nán­dez fue ra­ti­fi­ca­do ayer por el má­na­ger Omar Viz­quel pa­ra en­ca­be­zar la rotación de Ve­ne­zue­la pa­ra el pró­xi­mo Clá­si­co Mun­dial de Beis­bol.

El as de la rotación de los Ma­ri­ne­ros de Seattle li­de­ra­rá así el cuer­po de pit­cheo en di­cho even­to, jun­to a Car­los Ca­rras­co, Eduar­do Ro­drí­guez y Mar­tín Pé­rez, in­for­mó Viz­quel en rue­da de pren­sa en Ca­ra­cas. “Si hay al­go que me preo­cu­pa es el pit­cheo abri­dor, el bull­pen va a es­tar muy bueno. Lo que te­ne­mos que ha­cer es ano­tar ca­rre­ras, si ha­ce­mos eso el pit­cheo va a aguan­tar la car­ga y nos per­mi­ti­rá ganar los jue­gos”, co­men­tó el es­tra­te­ga.

So­bre la con­di­ción fí­si­ca de Car­los Ca­rras­co, quien se le­sio­nó ca­si al fi­na­li­zarl la tem­po­ra­da pa­sa­da de Gran­des Li­gas, Viz­quel se­ña­ló que cree en la re­cu­pe­ra­ción del lan­za­dor de In­dios de Cle­ve­land e in­for­mó que el mis­mo ju­ga­dor le in­for­mó que tie­ne expectativa de es­tar en el Clá­si­co.

El ex ju­ga­dor tam­bién in­for­mó que el cin­co de di­ciem­bre, da­rá a co­no­cer el primer ros­ter de la se­lec­ción, el cual es­ta­rá con­ta­rá con 50 pe­lo­te­ros.

El ca­ra­bo­be­ño Fé­lix Her­nán­dez li­de­ra­rá la rotación crio­lla pa­ra el ve­ni­de­ro Clá­si­co Mun­dial de Beis­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.