Car­de­na­les se ins­ta­ló

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Va­len­cia, no­viem­bre 24 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).To­do pa­ra­ce in­di­car que Ca­re­na­les de La­ra le sa­lie­ron las co­sas co­mo que­ría y de una vez, to­mó vue­lo y lle­gó al se­gun­do lu­gar de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción.

No fue fá­cil la ta­rea de los pá­ja­ros rojos pa­ra to­mar vue­lo, pero pu­do con buen pit­cheo y ba­teo su­bir a los pri­me­ros pues­tos y pa­re­cie­ra es­tar dis­pues­to a dar un sus­to en lo que res­ta de cam­pa­ña y de pa­so es­tá la ame­na­za la­ten­te de que pue­da su­bir más y des­tro­nar a Águi­las del Zu­lia, equi­po qué has­ta aho­ra ha si­do el más con­sis­ten­te en lo que de cam­pa­ña.

Zu­lia ha es­ta­do des­de ha ra­to en el primer lu­gar y con la cla­si­fi­ca­ción en el bol­si­llo, con 23 triun­fos y 13 de­rro­tas, has­ta aho­ra pa­re­cie­ra que los ra­pa­ces son el equi­po que va a me­ter­se de pri­me­ro en los bo­le­tos pa­ra el mes de enero.

Car­de­na­les ya con 22 triun­fos y 18 de­rro­tas, por su par­te Bra­vos de Mar­ga­ri­ta ha si­do otro equi­po que ha vi­vi­do de lo he­cho en oc­tu­bre, su­ma 21 lau­ros por 18 de­rro­tas, ha te­ni­do una bue­na cam­pa­ña aun­que de­pen­den mu­cho de Jo­sé Osu­na y con­for­ma va­ya Osu­na va a ir el equi­po in­su­lar.

Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, que has­ta ha­ce po­co es­ta­ba en el se­gun­do lu­gar es­tá en el cuar­to pues­to, con 19 vic­to­rias por 17 re­ve­ses.

El equi­po de Os­wal­do Gui­llén ha res­pon­di­do en lo que va de cam­pa­ña.

Los pues­tos si­guien­tes, a pe­sar de ser dos más de cla­si­fi­ca­ción, co­mo Ca­ri­bes que se en­cuen­tra en el quin­to lu­gar con 18 y 20 y Ti­gres de Area­gua que me­jo­ró mu­cho en no­viem­bre y su­ma 17 y 19.

Ma­ga­lla­nes y Ca­ra­cas los dos equi­pos de ma­yor afi­ción es­tán en los pues­tos de pe­sa­di­lla y con ame­na­za de ser los pri­me­ros en ser eli­mi­na­dos. 3-17

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.