Ros­berg con­fía en su ma­du­rez

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Abu Da­bi, no­viem­bre 24 (dpa/Especial).- El ale­mán Ni­co Ros­berg di­jo ayer que con­fía en que la ma­du­rez que le die­ron las de­rro­tas en el pa­sa­do le ayu­de a ganar es­te fin de se­ma­na el tí­tu­lo mun­dial de Fór­mu­la 1 en la úl­ti­ma prue­ba del ca­len­da­rio, el Gran Pre­mio de Abu Da­bi.

Ros­berg per­dió en 2014 an­te su compañero Le­wis Ha­mil­ton en la úl­ti­ma ca­rre­ra en una si­tua­ción si­mi­lar, mien­tras que en 2015 el bri­tá­ni­co se ase­gu­ró el tí­tu­lo de for­ma an­ti­ci­pa­da. Aho­ra, Ros­berg li­de­ra la cla­si­fi­ca­ción con 12 pun­tos de ven­ta­ja y lo­gra­rá su primer cam­peo­na­to mun­dial si sube al po­dio, ha­ga lo que ha­ga Ha­mil­ton.

“De­fi­ni­ti­va­men­te, la ex­pe­rien­cia de 2014 ayu­da. Real­men­te me sien­to más re­la­ja­do an­tes de es­te fi­nal que lo que me sen­tía en­ton­ces”, di­jo el ger­mano en rue­da de pren­sa. “Me gus­ta­ría ter­mi­nar la tem­po­ra­da con una vic­to­ria”.

Ce­cot­to Jr com­pe­ti­rá en la fi­nal de la GP2 Se­ries

El pi­lo­to ve­ne­zo­lano Johnny Ama­deus Ce­cot­to to­ma­rá par­te en la úl­ti­ma vá­li­da de GP2 Se­ries que se dispu­tará es­te fin de se­ma­na en el tra­za­do Yas Ma­ri­na de Abu Dha­bi, en los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, ca­rre­ra en la que con­du­ci­rá una má­qui­na de la for­ma­ción ita­lia­na Ra­pax.

Johnny Ce­cot­to Jr fue lla­ma­do a úl­ti­mo mo­men­to pa­ra vol­ver a ocu­par el ha­bi­tácu­lo del au­to nú­me­ro 12 que tam­bién tu­vo opor­tu­ni­dad de ma­ne­jar en la pa­sa­da vá­li­da rea­li­za­da en Se­pang, Ma­la­sia, en la que con­si­guió ubi­car­se en el no­veno lu­gar en la ca­rre­ra cor­ta, mien­tras en la pri­me­ra prue­ba fi­na­li­zó en la dé­ci­ma ter­ce­ra co­lo­ca­ción. Ste­fany Her­nán­dez vuel­ve a las pis­tas en EE.UU

La me­dall­si­ta de bron­ce de los Jue­gos Olím­pi­cos de Río 2016, Ste­fany Her­nán­dez, vol­ve­rá a ver ac­ción es­te fin de se­ma­na, es­ta vez en la fi­nal del cam­peo­na­to ame­ri­cano en Tul­sa, Oklaho­ma City.

Her­nán­dez quien cum­plió una eta­pa de pre­pa­ra­ción en el com­ple­jo Ve­na­lum en el es­ta­do Bo­lí­var, se me­di­rá a las me­jo­res del mun­do en es­ta com­pe­ti­ción que re­pre­sen­ta la pe­núl­ti­ma de la tem­po­ra­da.

“Lle­ga­mos a Tul­sa y ya vi­mos la pis­ta, es­tá muy bo­ni­ta. Es­ta es la pri­me­ra vez que ven­go a los na­cio­na­les de Es­ta­dos Uni­dos, es­te even­to es gi­gan­te don­de es­tán to­do lo me­jor del BMX aquí. Se­rá la pri­me­ra com­pe­ten­cia des­de los Jue­gos Olím­pi­cos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.