Cul­pan a las Kar­das­hian por el mal de Kan­ye West

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Es­tos úl­ti­mos días han si­do de­ma­sia­do du­ros pa­ra Kan­ye West, ya que lue­go de pre­sen­tar­se en el show de Sa­cra­men­to el pa­sa­do do­min­go 20 de No­viem­bre, don­de agre­dió a Be­yon­cé, Jay Z, Hillary Clin­ton y a los me­dios, de­ci­dió can­ce­lar su gi­ra ‘The Saint Pa­blo Tour’. Pero eso no fue to­do, lue­go de la no­ti­cia de la gi­ra, in­ter­na­ron al ra­pe­ro en la par­te psi­quiá­tri­ca del hos­pi­tal de Ucla pa­ra tra­tar­lo por una cri­sis ner­vio­sa.

Se­gún re­ve­la­ron lue­go, es­ta cri­sis fue mo­ti­va­da por un es­ta­do de ago­ta­mien­to fí­si­co y men­tal. Sin em­bar­go, el can­tan­te y pro­duc­tor mu­si­cal, Akon le re­ve­ló a TMZ que él cree que los pro­ble­mas psi­co­ló­gi­cos que atra­vie­sa el ra­pe­ro son a cau­sa de una su­pues­ta “mal­di­ción” que ro­dea a la fa­mi­lia Kar­das­hian. Tam­bién con­tó que le su­ce­dió es­to por es­tar ca­sa­do con Kim Kar­das­hian, la más fa­mo­sa de to­das las her­ma­nas.

“Creo que es po­si­ble que to­do se de­ba a un ca­so de ma­la suer­te, pero es cier­to que to­das las prue­bas apun­tan a ello [la ne­ga­ti­va in­fluen­cia que ejer­ce­ría el clan Kar­das­hian]. Al prin­ci­pio to­do es­te asun­to se ha to­ma­do co­mo si fue­ra una me­ra bro­ma, pero no pue­des ne­gar que lo que es­tá ocu­rrien­do es gra­ve, las ex­pe­rien­cias”, re­fle­xio­nó Akon. 9-23

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.