Po­li-Mon­tal­bán detuvo a dos adul­tos y un me­nor en dis­tin­tos ope­ra­ti­vos

Por po­se­sión de cu­chi­llo y ar­ma fal­sa

Notitarde - - Sucesos -

Mon­tal­bán, no­viem­bre 24 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Tres per­so­nas fue­ron cap­tu­ra­das en di­fe­ren­tes pro­ce­di­mien­tos lle­va­dos a ca­bo por fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mon­tal­bán, in­for­mó el co­mi­sa­rio general An­to­nio Al­va­ra­do, di­rec­tor de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad lo­cal.

En ho­ras de la no­che del sá­ba­do 19 de es­te mes, fun­cio­na­rios aprehen­die­ron en la ave­ni­da prin­ci­pal del sec­tor Ma­cun­do a dos hom­bres que lle­va­ban un ar­ma blan­ca ti­po cu­chi­llo, un te­lé­fono celular, ade­más de una mo­to. El di­rec­tor los iden­ti­fi­có co­mo Mi­guel Án­gel Co­ro­nel Díaz de 22 años y Jo­sé Ge­fer Va­len­cia Ochoa de 24 años de edad. El ca­so que­dó a la or­den de la Fis­cal Sex­ta del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

En otro pro­ce­di­mien­to efec­tua­do ese día, pero en ho­ras del me­dio­día, los uni­for­ma­dos aprehen­die­ron en la ca­lle prin­ci­pal del sec­tor El Ca­fe­tal a un ado­les­cen­te de 16 años, quien pa­ra el mo­men­to de la de­ten­ción po­seía una imi­ta­ción de un ar­ma de fue­go ti­po pis­to­la, ca­li­bre 10 mm. El ca­so que­dó a car­go de la Fis­cal au­xi­liar 23ª.

Dos de los de­te­ni­dos los cap­tu­ra­ron en el sec­tor Ma­cun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.