Ro­nald Gon­zá­lez re­cha­zó apre­cia­ción de Luis Vi­cen­te León con­tra Ca­pri­les

Di­jo que pa­ra na­da esas ac­cio­nes “hoy frus­tran a nues­tro pue­blo”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 25 ( Da­niel Ji­mé­nez).- Ro­nald Gon­zá­lez, di­ri­gen­te de Pri­me­ro Jus­ti­cia (PJ) en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, re­cha­zó ayer la apre­cia­ción con­tra Hen­ri­que Ca­pri­les Ra­dons­ki, en la que el eco­no­mis­ta y ana­lis­ta po­lí­ti­co Luis Vi­cen­te León lo res­pon­sa­bi­li­zó de cau­sar frus­tra­ción en los se­gui­do­res de la opo­si­ción.

“Pa­ra na­da las ac­cio­nes de Ca­pri­les hoy frus­tran a nues­tro pue­blo”, di­jo Gon­zá­lez en ob­je­ción a los se­ña­la­mien­tos con­tra el Go­ber­na­dor del es­ta­do Mi­ran­da.

A su jui­cio, jus­ti­fi­có que el man­da­ta­rio re­gio­nal en­ca­be­zó la ac­ti­va­ción de las fir­mas del 1% y la or­ga­ni­za­ción de per­so­nas que se su­ma­ron a es­ta ini­cia­ti­va pa­ra in­ten­tar ade­lan­tar las elecciones pre­si­den­cia­les a tra­vés de un re­fe­rén­dum revocatorio. “An­te esa si­tua­ción no son las ac­cio­nes de Ca­pri­les que han frus­tra­do a la po­bla­ción”, ex­pre­só.

Por otra par­te, re­co­no­ció la fal­ta de acuer­dos en la MUD pa­ra avan­zar en la so­lu­ción de los pro­ble­mas en el país que se dis­cu­ten en la me­sa de diá­lo­go.

“Creo que nos to­ca uni­fi­car cri­te­rios, pe­ro no hay nin­gu­na di­vi­sión. La di­vi­sión la tie­ne el Go­bierno (…), y los que creen que es con­ver­san­do y que es a tra­vés de una me­sa de diá­lo­go que pue­den so­lu­cio­nar­se los pro­ble­mas que nos afec­tan a to­dos los ve­ne­zo­la­nos”, ma­ni­fes­tó el di­ri­gen­te.

So­bre las di­fe­ren­cias en­tre lí­de­res po­lí­ti­cos de la MUD en torno a la me­sa de ne­go­cia­cio­nes, di­jo que eran vá­li­das en “la uni­dad” por las dis­tin­tas co­rrien­tes de pen­sa­mien­to que con­flu­yen en la or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca.

“Pa­ra na­die es un se­cre­to que no­so­tros es­ta­mos en una ins­tan­cia plu­ral en la cual con­ver­gen va­rios par­ti­dos, pen­sa­mien­tos, or­ga­ni­za­cio­nes; sin em­bar­go, te­ne­mos un ob­je­ti­vo, cam­biar al Go­bierno de ma­ne­ra de­mo­crá­ti­ca”, sub­ra­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.