Pe­ro­zo ins­pec­cio­nó fun­cio­na­mien­to de po­zo en co­mu­ni­dad La Ale­gría

Alcaldía in­vir­tió tres mi­llo­nes 500 mil bo­lí­va­res

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 25.- El alcalde del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Pe­ro­zo, en­ca­be­zó la ins­pec­ción de un po­zo ubi­ca­do en el sec­tor La Ale­gría, pa­rro­quia In­de­pen­den­cia, en el que fue­ron in­ver­ti­dos 3 mi­llo­nes 500 mil bo­lí­va­res en be­ne­fi­cio de 600 ha­bi­tan­tes de la lo­ca­li­dad.

Pe­ro­zo in­for­mó que en es­ta oca­sión se ins­pec­cio­nó el co­rrec­to fun­cio­na­mien­to del po­zo y de las co­ne­xio­nes, de­bi­do a que días atrás se co­lo­ca­ron mil me­tros de tu­be­ría que se ne­ce­si­ta­ban pa­ra lle­var el agua des­de el po­zo ha­cia un tan­que aus­tra­liano, el cual tie­ne ca­pa­ci­dad de 2 mi­llo­nes de li­tros.

“Es im­por­tan­te ve­ri­fi­car que las obras que con mu­cho es­fuer­zo le en­tre­ga­mos a los ciu­da­da­nos y ciu­da- da­nas con­ti­núen en buen es­ta­do, pa­ra que nues­tro pue­blo pue­da se­guir dis­fru­tan­do de las con­di­cio­nes de vi­da que se me­re­ce”, agre­gó.

Asi­mis­mo, hi­zo un lla­ma­do a los vecinos pa­ra que de ma­ne­ra or­ga­ni­za­da se en­car­guen del man­te­ni­mien­to de es­ta obra.

“Es el tra­ba­jo man­co­mu­na­do de to­dos y to­das lo que ga­ran­ti­za­rá la du­ra­bi­li­dad del su­mi­nis­tro y dis­tri­bu­ción del vi­tal lí­qui­do”.

Sa­bri­na Ávi­la, ve­ci­na de la zo­na, en­fa­ti­zó que las con­di­cio­nes de la obra son óp­ti­mas des­de que se inau­gu­ró.

“Ten­go 48 años en es­ta co­mu­ni­dad don­de la lucha his­tó­ri­ca siem­pre ha­bía si­do por so­lu­cio­nar la pro­ble­má­ti­ca del agua y hoy ve­mos con emo­ción co­mo lle­ga es­te ser­vi­cio fun­da­men­tal a nues­tras vi­das”.

Mai­gua­li­da Gon­zá­lez, vo­ce­ra de la me­sa téc­ni­ca del agua, ex­pli­có que és­te es un lo­gro de gran im­por­tan­cia, por­que aho­ra to­das las zo­nas de La Ale­gría tie­nen ac­ce­so al lí­qui­do y pue­den rea­li­zar las la­bo­res de aseo y lim­pie­za den­tro de sus ho­ga­res.

Ed­dith Ro­drí­guez, miem­bro de las Uni­da­des de Ba­ta­lla Bo­lí­var Chá­vez (Ubch) del sec­tor, fe­li­ci­tó a la Alcaldía de Li­ber­ta­dor por tra­ba­jar de la mano con el pue­blo. “Es­ta co­mu­ni­dad es­tu­vo más de 20 años sin agua, por lo que agra­de­ce­mos a Pe­ro­zo y sus la­bo­res pa­ra me­jo­rar nues­tras vi­das”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.