Exi­gen ser­vi­cios pú­bli­cos en sec­tor La Es­ca­le­ri­ta

Vecinos pi­den agua y alum­bra­do

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 25 ( An­gie Ran­gel L.).- Los ha­bi­tan­tes del sec­tor La Es­ca­le­ri­ta del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor so­li­ci­tan a la alcaldía de la ju­ris­dic­ción la pues­ta en mar­cha de pro­yec­tos que les per­mi­tan con­tar con los ser­vi­cios pú­bli­cos.

Lei­da Ri­co, miem­bro del con­se­jo co­mu­nal Al­tos de La Ya­gua­ra, sec­tor La Es­ca­le­ri­ta, in­di­có que la au­sen­cia de agua y alum­bra­do son dos de los prin­ci­pa­les pro­ble­mas que pre­sen­tan.

“No te­ne­mos po­zo de agua, nos lle­ga una vez a la se­ma­na. Te­ne­mos una tu­be­ría pres­ta­da de allá de la co­mu­ni­dad de La Es­tan­cia, pe­ro no es re­gu­lar, no lle­ga to­do el tiem­po”.

Ase­gu­ró que con­jun­ta­men­te con el con­se­jo co­mu­nal Ba­ta­lla de Ca­ra­bo­bo les fue apro­ba­do un pro­yec­to pa­ra la cons­truc­ción de un po­zo, pe­ro los re­cur­sos des­apa­re­cie­ron.

“Sí tu­vi­mos el pro­yec­to del po­zo, pe­ro hu­bo un pro­ble­ma por­que era pa­ra dos co­mu­ni­da­des y la otra co­mu­ni­dad era la que iba a ma­ne­jar los re­cur­sos, se des­apa­re­cie­ron los reales y que­da­mos en ve­re­mos”.

Ri­co se­ña­ló que las con­di­cio­nes de la vialidad también los afec­ta de­bi­do a que las ca­lles es­tán “en pu­ra tie­rra” y por efec­tos del agua hay mu­chos hue­cos.

Los hue­cos en la vialidad di­fi­cul­tan el pa­so vehi­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.