Bor­ges: Diá­lo­go no pue­de ser has­ta mar­zo de 2017

Pi­die­ron pa­go de bono de ali­men­ta­ción

Notitarde - - País -

Caracas, no­viem­bre 25 (Pren­sa PJ).- El je­fe de la frac­ción par­la­men­ta­ria de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) en la Asam­blea Na­cio­nal (AN), Ju­lio Bor­ges, ase­gu­ró que el diá­lo­go con el Go­bierno no pue­de ex­ten­der­se has­ta el mes de mar­zo, co­mo afir­mó el pre­si­den­te, Ni­co­lás Ma­du­ro.

“Im­po­si­ble es­pe­rar. Ve­ne­zue­la no pue­de es­pe­rar. Ne­ce­si­ta so­lu­cio­nes ya, un nue­vo ár­bi­tro elec­to­ral ya, que se aprue­be el ces­ta tic­ket ya, vo­tar ya. Es­ta cri­sis no pue­de es­pe­rar”, ex­pre­só.

Bor­ges in­sis­tió en que el Go­bierno sí se pa­ró de la me­sa de diá­lo­go, por­que tie­ne mie­do al vo­to, al re­fe­ren­do y a re­unir­se con la opo­si­ción.

“No es­tá muer­to. El re­fe­ren­do revocatorio se pue­de ha­cer has­ta el úl­ti­mo día y hay que de­fen­der­lo por­que es una he­rra­mien­ta que nos per­mi­te vo­tar ya o ha­cer elecciones pre­si­den­cia­les. To­do lo que im­pli­que cam­biar al Go­bierno ya, es­tá vi­vo y te­ne­mos que de­fen­der­lo. Sea la ru­ta que sea, sea el re­fe­ren­do o las elecciones pre­si­den­cia­les”, ase­ve­ró.

Las de­cla­ra­cio­nes de Bor­ges se efec­tua­ron du­ran­te una pro­tes­ta or­ga­ni­za­da por Pri­me­ro Jus­ti­cia pa­ra acom­pa­ñar a ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos has­ta la se­de de la Ma­gis­tra­tu­ra en Cha­cao, es­ta­do Mi­ran­da, pa­ra re­cla­mar el pa­go del bono de ali­men­ta­ción, cu­ya ley ya fue pro­mul­ga­da, pe­ro no se ha pues­to en prác­ti­ca.

En la pro­tes­ta también es­tu­vo el dipu­tado Mi­guel Pi­za­rro, quien di­jo que “las con­quis­tas so­cia­les se han per­di­do y hay que re­to­mar la ca­li­dad de vi­da de los ve­ne­zo­la­nos”.

Bor­ges: Hay 3 mi­llo­nes de ju­bi­la­dos que no re­ci­ben el bono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.