Gran are­pa­da tur­ca

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 25 (Danny Val­di­vie­zo C.).Con una só­li­da de­fen­sa y un ex­tra­or­di­na­rio pit­cheo Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes pin­tó de blan­co a su eterno ri­val Leo­nes del Caracas y ven­ció 1-0, en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia.

Se­gun­do lau­ro co­rri­do y el triun­fo nú­me­ro 18 de la zafra pa­ra el elen­co na­val que pu­do com­ple­tar un blan­queo an­te el Caracas pa­ra de es­ta ma­ne­ra igua­lar la se­rie a tres triun­fos por la­do.

El abri­dor do­mi­ni­cano Stolmy Pi­men­tel hi­zo un gran tra­ba­jo por los Na­ve­gan­tes con cin­co en­tra­das en blan­co, cua­tro hits per­mi­ti­dos, otor­gó un bo­le­to y pon­chó a un con­tra­rio.

Pi­men­tel se fa­jó en un ce­rra­do due­lo de pit­cheo con el gran­de­li­ga crio­llo Jhoulys Cha­cín, que pe­se a que car­gó con la de­rro­ta reali­zó un ex­ce­len­te encuentro.

El pit­cheo re­le­vo de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, pu­do re­sol­ver los epi­so­dios si­guien­tes, con ex­ce­len­te tra­ba­jo de Ed­gar Iba­rra, Ama­lio Díaz, en­tre otros.

Ga­nó Stolmy Pi­men­tel (2-0), per­dió Jhoulys Cha­cín (0-1), sal­vó Has­san Pe­na (9).

Mo­vi­mien­to de ca­rre­ras

Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes abrió en el se­gun­do ca­pí­tu­lo la pi­za­rra an­te los en­víos de Jhoulys Cha­cín, Frank Díaz y Ronny Ce­de­ño se em­ba­sa­ron con lí­neas a los jar­di­nes, Jos­mil Pin­to se pon­chó pe­ro Jesús Su­cre pu­do con un sen­ci­llo traer a Díaz al plato.

Caracas lue­go de dos outs en la par­te al­ta del ter­ce­ro pu­do con un bo­le­to y dos im­pa­ra­bles mon­tar una ame­na­za pe­ro el cu­bano Fé­lix Pé­rez fa­lló con ro­da­do al lan­za­dor.

Ma­ga­lla­nes en el cie­rre del cuar­to tra­mo, vol­vió a ame­na­zar, Jos­mil Pin­to re­ci­bió bo­le­to pe­ro Jesús Su­cre fa­lló con pon­che y Pin­to fue pues­to out en in­ten­to de ro­bo. Caracas ata­có de nue­vo en el quin­to con co­rre­do­res en ter­ce­ra y se­gun­da, Stolmy Pi­men­tel sa­có el ce­ro, pon­chan­do con el ul­ti­mo out a Yandy Díaz. Pa­ra el oc­ta­vo, Caracas mon­tó un ata­que, con un im­pa­ra­ble y un bo­le­to, Jo­sé Flo­res, lan­zó tre­men­do ce­ro al obli­gar a ba­tear a Harold Cas­tro por el cam­po­cor­to pa­ra de es­ta ma­ne­ra ter­mi­nar la en­tra­da.

El ca­ra­ta Jesús Su­cre re­mol­có la úni­ca ca­rre­ra del jue­go y el cu­bano Has­san Pe­na (d) sal­vó el no­veno de la campaña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.