Sam­sung UHD 4K

Notitarde - - Institucionales -

La ca­li­dad de ima­gen se ha con­ver­ti­do en un te­ma de­li­ca­do a la ho­ra de ad­qui­rir un te­le­vi­sor con re­so­lu­ción UHD 4K. En las tien­das es co­mún es­cu­char tec­ni­cis­mos o tér­mi­nos di­fí­ci­les de en­ten­der, lo que lle­va la ma­yo­ría de las ve­ces a to­mar ma­las de­ci­sio­nes de com­pra. Lo que se de­be sa­ber es que la tecnología RGB uti­li­za los co­lo­res pri­ma­rios pa­ra con­tar con la me­jor ca­li­dad de ima­gen.

Sam­sung rom­pe los pa­tro­nes de có­mo un pro­duc­to de­be ser o tra­ba­jar, co­mo re­sul­ta­do ha li­de­ra­do el mer­ca­do de te­le­vi­so­res du­ran­te los úl­ti­mos 10 años. Tal co­mo lo hi­zo con la pan­ta­lla cur­va de sus te­le­vi­so­res, hoy Sam­sung po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes la tecnología RGB, que per­mi­te la reproducción de los 3 co­lo­res pri­ma­rios en el 100% de los 8.3 mi­llo­nes de pi­xe­les. Es­to ga­ran­ti­za la ma­yor fi­de­li­dad de co­lo­res, ma­yor bri­llo y con­tras­te.

Los te­le­vi­so­res Sam­sung 4K UHD mues­tran los de­ta­lles más pe­que­ños en to­do lo que se ob­ser­va, con 3,840 x 2,160 pí­xe­les en la pan­ta­lla, ca­da pe­que­ño de­ta­lle se des­ta­ca pa­ra que los ojos ex­pe­ri­men­ten una ma­yor in­mer­sión. Con una re­so­lu­ción has­ta cua­tro ve­ces ma­yor que en un te­le­vi­sor Full HD, se dis­fru­tan imá­ge­nes más cla­ras y pre­ci­sas con una ga­ma de co­lo­res más reales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.