Ma­ga­lla­nes es­pe­ra fru­tos de los cam­bios

Los nue­vos tri­pu­lan­tes es­tán lis­tos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 25 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be

llo).- Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes lue­go de la re­mon­ta­da his­tó­ri­ca que le sri­vió pa­ra ven­cer a Ca­ri­bes de Anzoátegui la no­che del jue­ves re­ci­bió a los nue­vos in­te­gran­tes de la tri­pu­la­ción que es­tu­vie­ron prac­ti­can­do con el equi­po.

El ma­na­ger Car­los Gar­cía ha­bló que exi­ge a los ju­ga­do­res dar el to­do por el to­do en el te­rreno de jue­go y ala­bó a las nue­vas pie­zas que lle­ga­ron al bar­co.

“La or­ga­ni­za­ción agra­de­ció el tra­ba­jo he­cho por Jean Ma­chí y por lo que hi­zo por es­te equi­po y es­pe­ra­mos que los nue­vos jóvenes se in­te­gren y cum­plan con el tra­ba­jo”, ex­pre­só el “Al­mi­ran­te” en su acos­tum­bra­da con­ver­sa­ción con la pren­sa.

Ha­bló la nue­va tri­pu­la­ción

El lan­za­dor Ray­de­rAs­ca­nio ha­bló so­bre su pa­pel en el equi­po na­val, As­ca­nio fue uno de los in­vo­lu­cra­dos en el can­je que lle­vó a Jean Mach­pi, Jo­sé Ron­dón y Die­go Mo­reno a Ti­gres de Ara­gua.

“Me lla­ma­ron me di­je­ron te va­mos a cam­biar a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y bueno me vi­ne a es­te equi­po, ya ha­blé con el ma­na­ger Car­los Gar­cía pa­ra cum­plir los pa­rá­me­tros con el club”, di­jo As­ca­nio.

Por su par­te Luis Ma­de­ro, uno también de los nue­vos in­te­gran­tes de Ma­ga­lla­nes di­jo cla­ra­men­te: “Sa­lí de un equi­po com­pe­ti­dor pa­ra ve­nir a uno más om­pe­ti­dor, es- toy cla­ro de mi rol en es­te equi­po, pe­ro es­toy con­ten­to de lle­gar a Ma­ga­lla­nes”.}

Ma­ga­lla­nes es­ta­rá hoy de vi­si­ta en Caracas an­te Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, pa­ra re­pe­tir an­te el Caracas el día de ma­ña­na en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez.

Car­los Gar­cía ma­ni­fes­tó que le exi­ge a los ju­ga­do­res dar el to­do por el to­do en el te­rreno de jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.