LPB po­dría sol­ven­tar­se la pró­xi­ma se­ma­na

Si hay di­vi­sas arran­ca­ría el 26-12

Notitarde - - Deportes -

Caracas, no­viem­bre 25 (Dia­rio Lí­der/Es­pe­cial).- La Liga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to po­dría ofre­cer una respuesta po­si­ti­va la pró­xi­ma se­ma­na, dan­do a co­no­cer la fe­cha de arran­que de la tem­po­ra­da 2016-2017. Así lo ase­gu­ró una fuente li­ga­da al ca­so.

“La se­ma­na que vie­ne pue­de sa­lir hu­mo blan­co”, di­jo la fuente. “De arran­car es­te año se­ría el 2612”, agre­gó. Pa­ra los di­rec­ti­vos de los di­fe­ren­tes equi­pos tam­po­co es des­ca­be­lla­do un arran­que de tem­po­ra­da pa­ra el pró­xi­mo mes, es­cri­bió el pe­rio­dis­ta As­drú­bal Prin­ce en su cuen­ta de Twit­ter.

Los due­ños de los equi­pos ase­gu­ran que en un mes pue­den con­vo­car ju­ga­do­res, fir­mar im­por­ta­dos y poner a tono to­dos los de­ta­lles pa­ra arran­car la tem­po­ra­da. Al apro­bar­se las di­vi­sas ne­ce­sa­rias, co­men­za­ría la ac­ción en los ta­blon­ci­llos del país.

Se co­no­ció que el ca­len­da­rio y los re­gla­men­tos es­tán lis­tos pa­ra ser apro­ba­dos, por lo que esa no se­ría una tra­ba pa­ra el co­mien­zo de la liga.

Ca­be re­cor­dar que los equi­pos han rea­li­za­do va­rias reunio­nes con Min­de­por­te pa­ra sol­ven­tar la deu­da de la campaña pa­sa­da y otros pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.