Fa­mo­sos la­men­tan muer­te de Re­na­to Ló­pez

El ex­pre­sen­ta­dor de Zo­na Trendy fue ha­lla­do sin vi­da y con im­pac­tos de ba­la

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial/ EFE

La muer­te del ac­tor y pre­sen­ta­dor de te­le­vi­sión Re­na­to Ló­pez con­mo­cio­nó a la opi­nión pú­bli­ca, en es­pe­cial a sus com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión, que aho­ra han que­ri­do ren­dir ho­me­na­je al jo­ven me­xi­cano a tra­vés de las re­des so­cia­les. “Me due­le el co­ra­zón. Un ser lleno de luz, no pue­do creer q un ser hu­mano le arre­ba­te la vi­da a otro. Que tu par­ti­da NO sea en vano”, pi­dió Dul­ce Ma­ría, la ex­com­po­nen­te de RBD. Glo­ria Tre­vi sa­lió al pa­so y también la­men­tó su par­ti­da. “Apar­te de to­do lo q hi­zo @Re­na­to­lo­pez1 a los tre­vi­lan­ders nos de­jó el te­ma “fue­go con fue­go” y ac­tuó en el vi­deo “ves­ti­da de azú­car.

“No pue­de ser !! Pa­re­ce una pe­sa­di­lla le­van­tar­me y en­te­rar­me que ya no es­tás her­mano ado­ra­do @Re­na­to­lo­pez1 buen via­je ami­go, te ex­tra­ña­re­mos”, pu­bli­có en Ins­ta­gram Ma­no­lo Car­do­na.

Los he­chos

Ló­pez (Ciudad de Mé­xi­co, 1983), pro­ta­go­nis­ta de la pe­lí­cu­la “Ma­cho”, es­tre­na­da el fin de se­ma­na pa­sa­do en su país y con­duc­tor de pro­gra­mas de te­le­vi­sión, fue en­con­tra­do jun­to a Omar Gi­rón, re­la­cio­nes pú­bli­cas de CMX, la agen­cia que re­pre­sen­ta­ba al ac­tor.

Sus cuer­pos fue­ron lo­ca­li­za­dos en un vehícu­lo en la co­mu­ni­dad de San­ta Ma­ría Ma­zatla “con le­sio­nes pro­du­ci­das por ar­mas de fue­go”, se­ña­ló la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co (Pgjem) en un co­mu­ni­ca­do.

“Una vez rea­li­za­do el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos, y com­ple­ta­do el pro­ce­so de iden­ti­fi­ca­ción, se pu­do es­ta­ble­cer que am­bos su­je­tos fue­ron re­por­ta­dos co­mo des­apa­re­ci­dos an­te la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia de la Ciudad de Mé­xi­co”, apun­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.