“Lo que no hi­ce en un año, lo hi­ce en tres se­ma­nas”

Dia­na Cro­ce, an­tes de via­jar al Miss World

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Ayer, Dia­na Cro­ce ini­ció su ca­mino al cer­ta­men Miss World. Mi­nu­tos an­tes de to­mar su vue­lo con des­tino a Es­ta­dos Uni­dos, la re­pre­sen­tan­te de Ve­ne­zue­la con­ver­só con Espectáculos No­ti­tar­de.

“Lo que no hi­ce en un año, lo hi­ce en tres se­ma­na”, co­men­tó la rei­na de be­lle­za en re­la­ción a su preparación. Cro­ce apro­ve­chó el tiem­po al má­xi­mo y asis­tió a sus cla­ses de ora­to­ria y pa­sa­re­la en­tre otras.

Su­ma­do a eso, también mos­tra­rá du­ran­te la com­pe­ten­cia su pro­yec­to de la­bor so­cial que con­sis­tió en la res­tau­ra­ción de una es­cue­la ru­ral ubi­ca­da en Calabozo.

Dia­na se de­fi­ne co­mo una mu­jer au­tén­ti­ca. “No me co­pio de las de­más, soy yo mis­ma. Con­si­de­ro que ése es uno de mis fuer­tes pa­ra traer­me la co­ro­na.

Ex­pli­có que Os­mel Sou­sa se que­dó has­ta tar­de ayu­dán­do­la a ar­mar las ma­le­tas que lle­vó pa­ra el via­je.

Es de re­cor­dar que la jo­ven ca­ra­que­ña re­ci­bió la ban­da de pri­me­ra fi­na­lis­ta en la re­cien­te edi­ción del Miss Ve­ne­zue­la, pe­ro lue­go fue se­lec­cio­na­da por Os­mel Sou­sa pa­ra via­jar al con­cur­so de be­lle­za mun­dial cu­ya fi­nal es­tá pau­ta­da pa­ra el pró­xi­mo 18 de diciembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.