Dos azo­tes de El Pla­yón fue­ron aprehen­di­dos tras ro­bar a dos mu­je­res

In­for­mó el di­rec­tor Os­wal­do Mi­lano

Notitarde - - Sucesos -

Mi­ran­da, no­viem­bre 25 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Dos hom­bres fue­ron cap­tu­ra­dos por pre­sun­ta­men­te co­me­ter el de­li­to de ro­bo agra­va­do. El pro­ce­di­mien­to fue rea­li­za­do por fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la bri­ga­da de pa­tru­lla­je vehi­cu­lar del Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ran­da, in­for­mó el co­mi­sa­rio Os­wal­do Mi­lano, di­rec­tor de ese cuer­po de se­gu­ri­dad.

Los de­te­ni­dos que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Lex­car Ale­xis Pé­rez Abar­ca y Jho­niel Ale­jan­dro Pé­rez Medina, am­bos de 24 años, con­si­de­ra­dos por los vecinos co­mo azo­tes de la zo­na.

A eso de las 9:20 de la ma­ña­na del jue­ves, una co­mi­sión rea­li­za­ba su re­co­rri­do pre­ven­ti­vo por la ca­lle Bo­ya­cá del sec­tor El Pla­yón, cuan­do dos mu­je­res se les acer­ca­ron pa­ra se­ña­lar­les a dos hom­bres que mi­nu­tos an­tes les ha­bían ro­ba­do sus per­te­nen­cias. Rá­pi­da­men­te los fun­cio­na­rios les die­ron la voz de al­to a los sos­pe­cho­sos, quie­nes in­ten­ta­ron eva­dir a la co­mi­sión, pe­ro fue­ron cap­tu­ra­dos a po­cos me­tros del lugar.

Du­ran­te el che­queo cor­po­ral se les de­co­mi­só un cu­chi­llo con el que ha­brían ame­na­za­do de muer­te a las ciu­da­da­nas, además les in­cau­ta­ron dos ce­lu­la­res, mil bo­lí­va­res en efec­ti­vo, una lám­pa­ra y una so­pla­do­ra por­tá­til. Los aprehen­di­dos fue­ron tras­la­da­dos al cen­tro de coor­di­na­ción po­li­cial y pues­tos a la or­den de la Fis­ca­lía Sép­ti­ma de Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El ca­so que­dó a car­go de la Fis­ca­lía Sép­ti­ma del MP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.