Por co­brón ase­si­na­ron a un jo­ven en zo­na bos­co­sa de La Cipa de To­co­rón

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 25 (Ro­sa Ri­ve­ro).- El ca­dá­ver de un jo­ven de 20 años de edad con un dis­pa­ro en la ca­be­za y arro­ja­do en una zo­na bos­co­sa del sec­tor co­no­ci­do co­mo La Cipa de To­co­rón, fue ha­lla­do la ma­ña­na del jue­ves por tran­seún­tes que re­co­rrían el lugar.

Las au­to­ri­da­des se pre­sen­ta­ron en el sec­tor y lue­go de re­co­lec­tar evi­den­cias tras­la­da­ron el cuer­po a la se­de de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de Ca­ña de Azú­car, don­de fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma re­ve­la­ron que ha­bía si­do rap­ta­do el día an­te­rior.

Se tra­ta­ba de Jo­sé Án­gel Mo­reno Ávi­la, re­si­den­cia­do en el ba­rrio Can­ta Ga­llo, en San Juan de los Mo­rros del es­ta­do Guá­ri­co.

Da­ya­na Ávi­la Chi­ri­nos, ma­dre del jo­ven fa­lle­ci­do, ex­pli­có que el pa­sa­do miér­co­les su hi­jo la lla­mó pa­ra in­di­car­le que se tras­la­da­ría al Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros de Ma­ra­cay a bus­car un di­ne­ro que le de­bían.

Al lle­gar al Ter­mi­nal de Ma­ra­cay, y lue­go de acor­dar con las per­so­nas dón­de se en­con­tra­rían, se acer­có un vehícu­lo, don­de a la fuer­za y fren­te a la mi­ra­da de to­dos los tran­seún­tes lo in­tro­du­je­ron y se lo lle­va­ron.

Jo­sé Mo­reno apa­re­ció ho­ras des­pués muer­to en la zo- na de La Cipa, mu­ni­ci­pio Za­mo­ra del es­ta­do Ara­gua. El jo­ven pre­sen­tó un dis­pa­ro en la ca­be­za.

Las au­to­ri­da­des pre­su­men que se tra­te de una ven­gan­za, sin em­bar­go, no descartan otras hi­pó­te­sis que pu­die­ran es­cla­re­cer el he­cho.

La víc­ti­ma tra­ba­ja­ba la agri­cul­tu­ra y an­ti­gua­men­te re­si­día en Los Hor­nos, en Pa­lo Ne­gro del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.