Oc­to­ge­na­rio fa­lle­ció tras ser arrollado por un ca­rro en San Die­go

Notitarde - - Sucesos -

San Die­go, no­viem­bre 25 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un adul­to ma­yor mu­rió tras ser arrollado la tar­de del vier­nes en la va­rian­te del mu­ni­ci­pio San Die­go, es­pe­cí­fi­ca­men­te fren­te a la es­ta­ción de ser­vi­cio Bos­que­se­rino, co­no­ci­da co­mo la bom­ba Church’s Chic­ken.

El fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des co­mo Owal­do Hua­yas­ca­chi Gó­mez, de 82 años, de na­cio­na­li­dad pe­rua­na.

De acuer­do con lo co­men­ta­do por al­gu­nos de los tes­ti­gos, la víc­ti­ma ca­mi­na­ba sen­ti­do San Die­go-Na­gua­na­gua, pa­ra di­ri­gir­se ha­cia su lugar de tra­ba­jo.

A eso de las 2:30 de la tar­de fue pre­sun­ta­men­te em­bes­ti­do por el con­duc­tor de un vehícu­lo blan­co, mar­ca Volks­wa­gen, mo­de­lo Gol, que se ha­bría da­do a la fu­ga, sin em­bar­go es­ta in­for­ma­ción no fue con­fir­ma­da de for­ma ofi­cial.

El he­cho vial ge­ne­ró re­ten­ción vehi­cu­lar en am­bos sen­ti­dos. Al lugar acu­die­ron fun­cio­na­rios de trán­si­to del Cuer­po de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do al De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciudad Hos­pi­ta­la­ria Dr. En­ri­que Te­je­ra.

El hom­bre ha­bría si­do em­bes­ti­do por un Volks­wa­gen blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.