Ra­mos Allup pi­dió ac­ti­var las re­gio­na­les

Una me­ta elec­to­ral “Te­ne­mos que pre­pa­rar a la gen­te pa­ra co­mi­cios a la Go­ber­na­ción” .

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, no­viem­bre 26 ( Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- Du­ran­te el ter­cer día de su gi­ra por Ca­ra­bo­bo, el pre­si­den­te de la Asam­blea Na­cio­nal (AN), Henry Ra­mos Allup, ase­gu­ró que el fu­tu­ro del país lo tie­nen que cons­truir los mis­mos ve­ne­zo­la­nos e ins­tó a la di­ri­gen­cia po­lí­ti­ca de la opo­si­ción a que se or­ga­ni­cen pa­ra las elec­cio­nes re­gio­na­les, pau­ta­das pa­ra me­dia­dos de 2017.

“Sí va­mos a te­ner fu­tu­ro, pe­ro lo te­ne­mos que cons­truir no­so­tros, no es­ta­ble­cién­do­nos ob­je­ti­vos ima­gi­na­rios pa­ra dár­nos­las de arre­chos (...) va­mos a tra­zar­nos ob­je­ti­vos más mo­des­tos, co­mo ac­ti­var y pre­pa­rar a la gen­te pa­ra las elec­cio­nes a go­ber­na­do­res, por mu­cho que las co­rrie­ran seis me­ses, las va­mos a ha­cer a me­dia­dos del año que vie­ne”, pre­ci­só Ra­mos Allup.

El tam­bién lí­der del par­ti­do Ac­ción De­mo­crá­ti­ca re­co­no­ció que exis­ten di­fe­ren­cias den­tro de la opo­si­ción y des­ta­có que no pue­den per­mi­tir que “las in­tri­gas del Go­bierno y las as­pi­ra­cio­nes per­so­na­les de al­gu­nos” ge­ne­ren fric­cio­nes den­tro de la coa­li­ción opo­si­to­ra.

“Ya re­sol­ve­re­mos nues­tras di­fe­ren­cias pa­ra es­co­ger nues­tros can­di­da­tos en primarias, eso es otra co­sa, pe­ro mien­tras tan­to va­mos a sa­lir de es­to”, des­ta­có el Pre­si­den­te de la AN.

Igual­men­te, ins­tó a los di­ri­gen­tes de las di­fe­ren­tes or­ga­ni­za­cio­nes po­lí­ti­cas a que vi­si­ten los dis­tin­tos mu­ni­ci­pios del país pa­ra lle­var­le men­sa­je a la gen­te so­bre las ac­ti­vi­da­des que desa­rro­llan.

Ra­mos Allup ofre­ció es­tas pa­la­bras du­ran­te una asam­blea de ciu­da­da­nos en la ur­ba­ni­za­ción La Isa­be­li­ca de Va­len­cia, don­de lo acom­pa­ña­ron en ta­ri­ma di­ri­gen­tes de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) y los as­pi­ran­tes a la go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo, por la coa­li­ción opo­si­to­ra Ale­jan­dro Feo La Cruz, Ru­bén Li­mas, en­tre otros.

Adi­cio­nal a es­ta asam­blea, Henry Ra­mos en su ter­cer día en Ca­ra­bo­bo, sos­tu­vo un en­cuen­tro con al­gu­nos co­mu­ni­ca­do­res so­cia­les de la re­gión y en ho­ras de la tar­de acu­dió al mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán, don­de pre­si­dió otra asam­blea.

Henry Ra­mos ins­tó a los se­gui­do­res de la opo­si­ción a tra­ba­jar en la or­ga­ni­za­ción pa­ra las elec­cio­nes a go­ber­na­do­res que se ce­le­bra­rán a me­dia­dos de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.