Ker­vin Pi­ñe­rúa re­ci­bió Or­den post-mor­tem

Res­tos del crio­llo fue­ron ve­la­dos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 26 (Es­pe­cial).- El ca­pi­tán de la se­lec­ción ve­ne­zo­la­na de vo­lei­bol, Ker­vin Pi­ñe­rúa, fue hon­ra­do ayer con la Or­den post mor­tem Jo­sé Fé­lix Ri­bas en su pri­me­ra cla­se, in­for­mó la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Vo­lei­bol (FVV) en un des­pa­cho de pren­sa.

Los fa­mi­lia­res de Pi­ñe­rúa re­ci­bie­ron el re­co­no­ci­mien­to du­ran­te el ho­me­na­je pós­tu­mo que se reali­zó la tar­de de ayer en el Gim­na­sio Gas­tón Por­ti­llo del Instituto Na­cio­nal del De­por­te (IND), ubi­ca­do en La Ve­ga, Caracas.

Los res­tos del atle­ta, quien fa­lle­ció el pa­sa­do vier­nes 18 de no­viem­bre en Tur­quía, don­de se desem­pe­ña­ba co­mo ju­ga­dor pro­fe­sio­nal, arri­ba­rán a Ve­ne­zue­la es­te mis­mo sá­ba­do, lue­go de las ges­tio­nes del Con­su­la­do de Ve­ne­zue­la en Estambul.

“Gra­cias a la­bor que de­sem­pe­ñó el con­su­la­do de Ve­ne­zue­la en Estambul-Tur­quía se lo­gró que el cuer­po del por siem­pre ca­pi­tán Ker­vin Pi­ñe­rúa pue­da arri­bar a sue­lo crio­llo es­te sá­ba­do 26 de no­viem­bre, pro­ve­nien­te de un vue­lo de Air Fran­ce, y no el do­min­go co­mo se ha­bía anun­cia­do ayer”, ci­tó el des­pa­cho de la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Vo­lei­bol.

Los res­tos fí­si­cos de Ker­vin Pi­ñe­rúa arri­ba­ron al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Mai­que­tía, en el es­ta­do Var­gas, y lue­go fue tras­la­da­do has­ta la se­de del Ins- ti­tu­to Na­cio­nal de De­por­te, don­de se reali­zó una ca­pi­lla ar­dien­te des­de las cua­tro de la tar­de has­ta las sie­te de la no­che.

Una vez cul­mi­na­do el ho­me­na­je en Caracas, los res­tos fue­ron tras­la­da­dos has­ta El Gua­po, es­ta­do Mi­ran­da, don­de se hi­zo un ve­la­to­rio ín­ti­mo en ca­sa de la fa­mi­lia Pi­ñe­rúa y pa­ra hoy do­min­go se efec­tua­rá la siem­bra del ju­ga­dor, a las nue­ve de la ma­ña­na.

Los res­tos de Ker­vin Pi­ñe­rúa se­rán en­te­rra­dos hoy en Mi­ran­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.