Zu­lia-Tá­chi­ra al pri­mer asal­to

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 26 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Zu­lia FC y De­por­ti­vo Tá­chi­ra dispu­tarán los pri­me­ros 90 mi­nu­tos de la fi­nal del tor­neo Clau­su­ra, cuan­do am­bos sal­gan al gra­ma­do del Jo­sé En­car­na­ción “Pa­chen­cho” Ro­me­ro de Ma­ra­cai­bo pa­ra el par­ti­do de ida.

La ees­cua­dra pe­tro­le­ra, cam­peón de la Co­pa Ve­ne­zue­la vie­ne de de­jar en el ca­mino a Caracas FC al ven­cer­lo en am­bas con­fron­ta­cio­nes (1-0 y 1-2), don­de su prin­ci­pal ar­ma ofen­si­va, Jef­fer­son Sa­va­rino, de ape­nas 20 años de edad, fue su ver­du­go y su­ma en to­da la tem­po­ra­da 21 dia­nas, 13 en es­ta par­te de la za­fra, 5 en el Aper­tu­ra y 3 en Co­pa Ve­ne­zue­la.

Pe­ro es­te equi­po, que di­ri­ge César “Cham­pion” Mar­cano cuen­ta con otros ele­men­tos que lo hi­cie­ron fuer­te en ca­sa lí­nea, co­mo lo es el cen­tral Gio­van­ni Ro­me­ro, los vo­lan­tes Ju­nior Moreno, Lu­ciano Guay­co­chea (ARG), Jos­mar Zam­brano y Al­bert Zam­brano; más los delanteros Je­sús “Pa­ton­ci­to” Gon­zá­lez y el ar­gen­tino Ser­gio Un­rein, una co­lum­na muy jo­ven que le im­pri­me mu­cha ve­lo­ci­dad y to­que a la ho­ra de ir por el ar­co rival.

Al fren­te, los “Old Mal­do­na­do”, por la ve­te­ra­nía que inun­da el elen­co ta­chi­ren­se, con el ar­ti­lle­ro Gian­car­lo Mal­do­na­do (38), el vo­lan­te ofen­si­vo Jor­ge “Zur­do” Ro­jas (36), co­mo sus pi­la­res. Ade­más de los ata­can­tes Ed­gar Pé­rez Gre­co, el co­lom­biano Ser­gio He­rre­ra , el de­fen­sa co­lom­biano Yu­ber Mos­que­ra. Pe­ro tie­ne otros ju­ga­do­res que le dan fres­cu­ra co­mo lo son Sa­muel So­sa, Car­los Cer­me­ño y Jan Hur­ta­do.

Mal­do­na­do es el re­fe­ren­te go­lea­dor con 15 tan­tos en la cam­pa­ña, 5 en el Aper­tu­ra cuan­do vis­tió la ca­sa­ca del Atlé­ti­co Ve­ne­zue­la, nue­vo en el Clau­su­ra con Tá­chi­ra y uno en Co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.