“Tra­ba­jar pa­ra Dr. Ya­so ha si­do una ben­di­ción”

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do Andrés Mu­ria

La na­ve de Ro­bert Vo­gu ate­rri­zó en la re­dac­ción de No­ti­tar­de. El can­tan­te ve­ne­zo­lano, quien ha di­fun­di­do su mú­si­ca en el mun­do vis­tien­do el con­tro­ver­sial tra­je de as­tro­nau­ta, vi­si­tó es­te ro­ta­ti­vo pa­ra pre­sen­tar su nue­va pro­pues­ta: “Pue­do ser”. “A raíz del im­pac­to que cau­só el tra­je en los ni­ños de­ci­dí con­tac­tar al equi­po de Doc­tor Ya­so pa­ra ha­cer vi­si­tas a hos­pi­ta­les”, di­ce el ar­tis­ta ca­ra­bo­be­ño. Des­de ese mo­men­to, em­pe­zó a di­fun­dir “Pue­do ser” en el Hos­pi­tal Or­to­pé­di­co In­fan­til y el On­co­ló­gi­co Luis Ra­zet­ti, en­tre otros cen­tros de sa­lud del país. Pa­ra Ro­bert tra­ba­jar con Doc­tor Ya­so ha si­do una ben­di­ción. Co­men­ta con cier­ta nos­tal­gia có­mo per­dió a su pa­dre, quien per­dió la ba­ta­lla con­tra el cán­cer. Es por ello que con su nue­vo te­ma lle­va ale­gría a los ni­ños afec­ta­dos con di­cha en­fer­me­dad. Ca­da vi­si­ta que­dó do­cu- men­ta­da y se pue­den apre­ciar en el ví­deo que se des­pren­de del te­ma mu­si­cal, con arre­glos de Jian Car­los Fra­bot­ta. La can­ción es­tá dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les y el cos­to de la des­car­ga se­rá des­ti­na­do a apo­yar ac­ti­vi­da­des en pro de las per­so­nas más ne­ce­si­ta­das.

Por otra par­te, el ar­tis­ta con­fie­sa que “La Lu­na” fue el te­ma que le abrió las puer­tas a la in­dus­tria mu­si­cal. “Es un te­ma que nun­ca voy a ol­vi­dar por­que con él co­men­za­ron mu­chas co­sas”. Vo­gu con­ti­núa fiel a la idea de ex­pan­dir su Co­ol-tu­ra Pop. A su jui­cio Mé­xi­co ha si­do cla­ve pa­ra su ca­rre­ra, una vez que re­ci­bió una ofer­ta de Te­le­vi­sa Mú­si­ca.

“Anar­quía Pop” es el nom­bre de su pla­ca dis­co­grá­fi­ca que con­tie­ne 12 te­mas y tie­ne pau­ta­do lan­zar­lo al mer­ca­do en 2017.

Hoy en Va­len­cia

Los se­gui­do­res de Ro­bert Vo­gu po­drán dis­fru­tar de su mú­si­ca hoy des­de las 2:00 de la tar­de en los es­pa­cios del Cen­tro Sam­bil Va­len­cia. En el en­cuen­tro el ar­tis­ta es­ta­rá acom­pa­ña­do por el equi­po de Doc­tor Ya­so, los pre­sen­tes co­no­ce­rán las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des que tie­ne pro­gra­ma­das di­cha or­ga­ni­za­ción y al mis­mo tiem­po es­cu­char “Pue­do ser”, en­tre otros sen­ci­llos.

Pa­ra co­no­cer más del cro­no­gra­ma de ac­ti­vi­da­des Ro­bert in­vi­tó a vi­si­tar los per­fi­les en Instagram: @DrYa­so y @Ro­ber­tVo­gu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.