Ra­mos Allup sos­tu­vo reunión pri­va­da con mon­se­ñor Del Pret­te

Cul­mi­nó pe­ri­plo de cua­tro días por Ca­ra­bo­bo

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 27 ( Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- El pre­si­den­te de la Asam­blea Na­cio­nal (AN), Henry Ra­mos Allup, cul­mi­nó su vi­si­ta de cua­tro días a Ca­ra­bo­bo, con una reunión pri­va­da con el ar­zo­bis­po de Va­len­cia, mon­se­ñor Rei­nal­do Del Pret­te, en la se­de de la cu­ria de Va­len­cia.

Aun­que el en­cuen­tro fue pri­va­do y no se per­mi­tió ac­ce­so a la pren­sa, ni tam­po­co hu­bo de­cla­ra­ción ofi­cial, se co­no­ció que du­ran­te el en­cuen­tro Ra­mos Allup plan­teó a mon­se­ñor Del Pret­te las ac­cio­nes que des­de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca ( MUD) eje­cu­tan para afron­tar la si­tua­ción po­lí­ti­ca y eco­nó­mi­ca que vi­ve el país.

Se­gún la fuen­te, mon­se­ñor Rei­nal­do Del Pret­te fue muy re­cep­ti­vo con el Pre­si­den­te de la AN y la co­mi­ti­va que lo acom­pa­ñó al en­cuen­tro en­tre los que se en­con­tra­ban An­to­nio Eca­rri Bo­lí­var, vi­ce­pre­si­den­te na­cio­nal de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca (AD), Ru­bén Li­mas, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la tol­da blan­ca en la en­ti­dad, Ma­rie­la Do­mín­guez de Ro­jas, con­ce­jal de Va­len­cia por es­ta or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca y se­cre­ta­ria de or­ga­ni­za­ción del par­ti­do en Ca­ra­bo­bo, en­tre otros di­ri­gen­tes.

Tras­cen­dió que mon­se­ñor Del Pret­te ha­bría re­co­men­da­do a Henry Ra­mos Allup ha­cer el ma­yor de los es­fuer­zos para el avan­ce de la Me­sa de Diá­lo­go Na­cio­nal y, de es­ta ma­ne­ra, bus­car so­lu­cio­nes con­sen­sua­das a la ac­tual cri­sis que vi­ve Ve­ne­zue­la.

Pos­te­rior a la reunión, el pre­si­den­te de la Asam­blea Na­cio­nal, acom­pa­ña­do del pá­rro­co Pedro De Frei­tas, re­co­rrió la Ca­te­dral, don­de apre­ció las di­fe­ren­tes imá­ge­nes pre­sen­tes en el tem­plo y es­cu­chó par­te de su his­to­ria.

Du­ran­te su per­ma­nen­cia en la Ca­te­dral, Henry Ra­mos Allup ben­di­jo un cru­ci­fi­jo que car­ga­ba en su cue­llo, ac­ción que rea­li­za a to­das las igle­sias que vi­si­ta du­ran­te sus re­co­rri­do; igual­men­te con­ver­só con al­gu­nos fe­li­gre­ses que se en­con­tra­ban en el es­pa­cio re­li­gio­so.

El dipu­tado Henry Ra­mos Allup en va­rias opor­tu­ni­da­des hi­zo re­fe­ren­cia a sus acom­pa­ñan­tes so­bre el es­ta­do de aban­dono en el que se en­cuen­tra el cen­tro de Va­len­cia.

Henry Ra­mos Allup re­co­rrió la Ca­te­dral de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.