En­cen­di­do del Sa­mán se­rá el 2 de di­ciem­bre en Na­gua­na­gua

Ha­brá una am­plia pro­gra­ma­ción mu­si­cal en es­ta Na­vi­dad

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

Na­gua­na­gua, no­viem­bre 27.Con el tra­di­cio­nal en­cen­di­do del Sa­mán en el par­que La Zo­na, los na­gua­na­güen­ses da­rán la bien­ve­ni­da a la Na­vi­dad el pró­xi­mo vier­nes 2 de di­ciem­bre, des­de las 7:00 de la no­che.

La in­for­ma­ción fue con­fir­ma­da por el al­cal­de, Ale­jan­dro Feo La Cruz, mien­tras ofre­cía de­ta­lles so­bre la acos­tum­bra­da pro­gra­ma­ción de­cem­bri­na que anual­men­te or­ga­ni­za el go­bierno de Na­gua­na­gua.

El man­da­ta­rio acla­ró que se tra­ta de un cro­no­gra­ma aus­te­ro de­bi­do a la di­fí­cil si­tua­ción eco­nó­mi­ca que atra­vie­sa el país. Sin em­bar­go, tan­to él co­mo su equi­po de tra­ba­jo coin­ci­die­ron en que las tra­di­cio­nes son par­te de la iden­ti­dad de los pue­blos y de­ben man­te­ner­se.

El in­con­fun­di­ble so­ni­do de la Bi­llo’s Ca­ra­cas Boys, las pa­rran­das Ro­ja Im­pe­rial, La Ri­val Trin­che­ra, Los Blan­co de La En­tra­da y la ma­jes­tuo­si­dad de la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de Ca­ra­bo­bo, se­rán par­te de las atrac­cio­nes.

“Te­ne­mos una pro­gra­ma­ción lle­na de mú­si­ca y atrac­cio­nes in­fan­ti­les. Ade­más, se ins­ta­la­rá el ba­zar na­vi­de­ño don­de es­ta­rán a la ven­ta las crea­cio­nes de las in­te­gran­tes del pro­gra­ma Ca­sas de la Ale­gría de Na­gua­na­gua”, agre­gó.

Pro­gra­ma mu­si­cal

El vier­nes 2 de di­ciem­bre, ape­nas sea en­cen­di­do el Sa­mán de la Na­vi­dad, la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de Ca­ra­bo­bo pre­sen­ta­rá des­de las 7: 30 de la no­che, un re­per­to­rio don­de in­clu­ye vi­llan­ci­cos y agui­nal­dos y otros te­mas de cor­te bai­la­ble.

El sá­ba­do 3 la ta­ri­ma es­ta­rá dis­pues­ta para la pa­rran­da Flor y Po­der y la agru­pa­ción Ta­len­to Gai­te­ro. El do­min­go 4, des­de las 6:30 de la tar­de, los Ni­ños Can­to­res de Na­gua­na­gua y Los Blan­co de La En­tra­da con­ti­nua­rán la celebración.

El vier­nes 9 se­rá el turno del Gru­po Bahía 84, mien­tras que la or­ques­ta más po­pu­lar de Ve­ne­zue­la, Bi­llo’s Ca­ra­cas Boys, pon­drá a bai­lar a los ca­ra­bo­be­ños el sá­ba­do 10, des­de las 7:00 de la no­che. Los Pas­to­res del Ni­ño Jesús su­birán a la ta­ri­ma el do­min­go 11.

La no­che ju­ve­nil se­rá el vier­nes 16 cuan­do suban a la ta­ri­ma Mi­chi Sanz, Juan­si Ávi­la y KY3. Ese mis­mo día, a par­tir de las 7:00 de la ma­ña­na, se ce­le­bra­rá la primera Mi­sa de Agui­nal­do, en la igle­sia La Be­go­ña, don­de la pa­rran­da La Ro­ja Im­pe­rial, ofre­ce­rá una se­re­na­ta en ho­nor a la pa­tro­na.

El sá­ba­do 17 DJ Te­ki­la se­rá el en­car­ga­do de se­guir la rum­ba en La Zo­na de Na­gua­na­gua.

Las pre­sen­ta­cio­nes mu­si­ca­les ten­drán co­mo es­ce­na­rio la ta­ri­ma ubi­ca­da en el par­que La Zo­na. En el mis­mo es­pa­cio es­ta­rá dis­pues­to un par­que de atrac­cio­nes don­de los más pe­que­ños de la ca­sa tam­bién po­drán dis­fru­tar, to­dos los días, des­de las 5:00 de la tar­de.

Ade­más se con­ta­rá con el apo­yo de la Po­li­cía de Na­gua­na­gua y de Pro­tec­ción Ci­vil de la Al­cal­día de Na­gua­na­gua.

Ale­jan­dro Feo La Cruz in­vi­tó a los ca­ra­bo­be­ños y es­pe­cial­men­te a los na­gua­na­güen­ses, a dis­fru­tar de es­ta pro­gra­ma­ción na­vi­de­ña. “Aun­que ten­ga­mos es­te di­fí­cil pa­no­ra­ma va­mos a pre­pa­rar­nos para re­ci­bir 2017. Man­ten­ga­mos la fe y la es­pe­ran­za en el país”, con­clu­yó.

Con el en­cen­di­do de lu­ces en el Sa­mán de Na­gua­na­gua, ubi­ca­do en el par­que La Zo­na, da­rán la bien­ve­ni­da a la Na­vi­dad en el mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.