Es­pa­cios pú­bli­cos son prio­ri­dad en la ges­tión de Ge­rar­do Sán­chez

Al­cal­día lim­pia per­ma­nen­te­men­te es­cue­las pú­bli­cas

Notitarde - - Guacara-San Joaquín-Mariara -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 27 ( Mil­dred Acos­ta).- Con un mar­ca­do én­fa­sis en ha­cer de la ciu­dad de Gua­ca­ra un lu­gar agra­da­ble y co­ti­diano, te­nien­do en cuen­ta la prio­ri­dad que para Ge­rar­do Sán­chez tie­nen los cen­tros edu­ca­ti­vos, vías pú­bli­cas, par­ques y pla­zas, la Al­cal­día de Gua­ca­ra des­plie­ga ca­da semana cua­dri­llas de man­te­ni­mien­to en puntos cla­ves que con­for­man la ju­ris­dic­ción.

De es­ta ma­ne­ra lo en­fa­ti­zó Car­los La­cau, di­rec­tor de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, quien des­ta­có que a dia­rio los equi­pos de la­bo­res se de­di­can a la ta­rea de cam­biar el as­pec­to de las áreas co­mu­nes, es­pe­cial­men­te de­di­ca­das al des­ma­le­za­mien­to de las áreas ver­des, po­da de ár­bo­les y ba­rri­do de ca­lles y ave­ni­das más con­cu­rri­das, que re­quie­ren ma­yor aten­ción y de­di­ca­ción.

En es­te sen­ti­do, se­ña­ló que du­ran­te es­ta semana se aten­die­ron di­fe­ren­tes sec­to­res, en­tre los que se en­cuen­tran las ca­lles del cas­co cen­tral, sec­tor El To­co, dis­tri­bui­dor Gua­ca­ra, ave­ni­da Francisco de Mi­ran­da, ur­ba­ni­za­ción La­go Jar­dín, Na­ran­ji­llos, ave­ni­da Jo­sé Ra­fael Po­ca­te­rra de Ya­gua; así co­mo los es­pa­cios de la U.E. Raúl Cal­ca­mo en El Si­sal.

Igual­men­te, el fun­cio­na­rio men­cio­nó la aten­ción de las áreas pú­bli­cas de los sec­to­res Los Na­ran­jos, La Em­bos­ca­da, La Ju­ven­tud y los al­re­de­do­res del Gim­na­sio Ver­ti­cal “Por la Vi­da y la Paz” en Ara­güi­ta y el ca- nal La Vi­ña y Vi­lla Alian­za, per­te­ne­cien­tes a la pa­rro­quia Ciu­dad Alian­za de la lo­ca­li­dad.

Fi­nal­men­te, La­cau re­cor­dó que el al­cal­de Sán­chez ha da­do prio­ri­dad en su ges­tión al “Plan Gua­ca­ra Lim­pia”, re­do­blan­do los equi­pos de man­te­ni­mien­to para de­jar los es­pa­cios li­bres de desechos y des­per­di­cios, con­tri­bu­yen­do a dar el ejem­plo con ac­cio­nes den­tro de la cul­tu­ra eco­ló­gi­ca y fo­men­tan­do un am­bien­te sano y con­for­ta­ble para to­dos los ciu­da­da­nos.

Co­mu­ni­dad agra­de­ce lim­pie­za

En cuan­to al “Plan Gua­ca­ra Lim­pia” que du­ran­te la ges­tión del al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez se vie­ne desa­rro­llan­do a dia­rio en dis­tin­tas zo­nas del mu­ni­ci­pio, ve­ci­nos de El Si­sal se mos­tra­ron com­pla­ci­dos con la lim­pie­za de los es­pa­cios don­de coin­ci­den co­mo co­mu­ni­dad.

Al res­pec­to, Ta­ma­ra Mo­ra­les, di­rec­to­ra de la U.E. Raúl Cál­ca­mo, ubi­ca­da en el re­fe­ri­do sec­tor, mos­tró su gra­ti­tud y ben­di­jo la ges­tión del Bur­go­maes­tre, “ya que el al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez siem­pre se ha preo­cu­pa­do por es­te ti­po de la­bor en nues­tra es­cue­la”.

Asi­mis­mo, Ca­ro­li­na Li­na­res ex­pre­só, “es un ex­ce­len­te tra­ba­jo el que vie­ne ha­cien­do el al­cal­de Sán­chez, me pa­re­ce ma­ra­vi­llo­so que siem­pre ha­ya cua­dri­llas de lim­pie­za en las es­cue­las, así nues­tros ni­ños pue­den es­tar en áreas lim­pias, fe­li­ci­ta­cio­nes a Ge­rar­do”.

Por su par­te, Ana Gon­zá­lez ma­ni­fes­tó, “Ge­rar­do Sán­chez siem­pre nos ha res­pon­di­do, es­ta­mos muy con­ten­tos con él, por lo que le agra­de­ce­mos y le pe­di­mos si­ga ade­lan­te con no­so­tros, ayu­dán­do­nos a re­sol­ver nues­tras ne­ce­si­da­des in­me­dia­tas”, con­clu­yó.

Es­ta semana la al­cal­día aten­dió di­fe­ren­tes sec­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.