Leo­nes asal­tó el bar­co

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, no­viem­bre 27 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).Leo­nes del Ca­ra­cas to­mó un res­pi­ro en sus as­pi­ra­cio­nes de aban­do­nar el fo­so de la ta­bla de po­si­cio­nes, al de­rro­tar 7-4 a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en Va­len­cia y po­ner la se­rie 4-3 a su fa­vor.

La vic­to­ria del en­cuen­tro fue para Loi­ger Pa­drón (2-0), la de­rro­ta para Pa­trick McCoy (0-1), mien­tras que Juan Car­los Gu­tié­rrez se ano­tó su pri­mer sal­va­men­to de la cam­pa­ña.

En di­cho en­cuen­tro, Ma­rio Lis­són lar­gó su jon­rón 43 de por vi­da con Ma­ga­lla­nes, y em­pa­tó el sex­to lu­gar his­tó­ri­co del equi­po jun­to a Luis Ca­ma­león Gar­cía.

Mo­vi­mien­to de ca­rre­ras

La es­cua­dra me­le­nu­da pi­có ade­lan­te en la par­te al­ta del cuar­to in­ning. Wil­fre­do Tovar abrió la en­tra­da em­ba­san­do­se con in­field hit an­te los en­víos de Yen­der Cá­ra­mo quien sus­ti­tu­yó en la lo­mi­ta a Da­niel Sa­na­bia.

Lue­go, Yandy Díaz se em­ba­só por ju­ga­da de se­lec­ción y Tovar fue pues­to out en se­gun­da. Félix Pé­rez se em­ba­só por error de Ma­rio Lis­son, ac­ción que per­mi­tía la primera ra­yi­ta ca­pi­ta­li­na en los pies de Yandy Díaz.

Fi­nal­men­te, Jesús Agui­lar co­nec­ta­ría enor­me cua­dran­gu­lar por el jar­dín iz­quier­do, tra­yen­do tres más para la cau­sa vi­si­tan­te, co­lo­can­do la pi­za­rra 4-0 has­ta ese mo­men­to.

Ma­ga­lla­nes res­pon­dió en la par­te ba­ja del mis­mo cuar­to tra­mo. Frank Díaz abrió la en­tra­da con bo­le­to, Luis Ro­drí­guez co­nec­tó imparable al jar­dín de­re­cho y Díaz se ins­ta­ló en la an­te­sa­la; lue­go Ronny Ce­de­ño li­gó hit e im­pul­sa­ba así la primera ca­rre­ra na­val co­lo­can­do las ac­cio­nes 4-1.

La ame­na­za tur­ca si­guió en di­cha ins­tan­cia al lle­nar las ba­ses, turno en el que Jesús Su­cre ba­teó para do­ble play y traía la se­gun­da ca­rre­ra lo­cal en los pies de Luis Ro­drí­guez.

Más tar­de, en el cie­rre del sép­ti­mo in­ning, Ma­ga­lla­nes em­pa­tó las ac­cio­nes a cua­tro ca­rre­ras por la­do, lue­go de que Ma­rio Lis­son lar­ga­ra su quin­to cua­dran­gu­lar de la tem­po­ra­da an­te los en­víos de Loi­ger Pa­drón.

Ca­ra­cas to­mó ventaja cin­co ca­rre­ras por cua­tro en la aper­tu­ra del oc­ta­vo epi­so­dio. Jesús Guz­mán co­nec­tó lí­nea al jar­dín iz­quier­do e im­pul­só la de ir­se arri­ba nue­va­men­te en el mar­ca­dor.

Los avi­le­ños hi­cie­ron dos más en el no­veno ac­to an­te Has­san Pe­na, para co­lo­car­le ci­fras de­fi­ni­ti­vas al cho­que 7-4.

Ma­rio Lis­son sa­có el 5º del año y em­pa­tó en el sex­to lu­gar his­tó­ri­co de la na­ve a Luis “Ca­ma­león” Gar­cía con 43.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.