Lio­nel Mes­si sal­vó al Ba­rça en Anoe­ta an­te Real So­cie­dad

Notitarde - - Deportivo -

Bar­ce­lo­na, no­viem­bre 27 ( AP).- Bar­ce­lo­na vol­vió a tro­pe­zar en el es­ta­dio Anoe­ta de la Real So­cie­dad, don­de acu­mu­ló su sép­ti­ma vi­si­ta se­gui­da sin ga­nar y em­pa­tó 1-1 para ver co­mo el Real Madrid se ale­ja a seis puntos de distancia en la ci­ma de la li­ga es­pa­ño­la.

Los “me­ren­gues’’, que el sá­ba­do ga­na­ron 2-1 al Spor­ting de Gi­jón, su­man 33 uni­da­des por las 27 del Bar­sa, que re­ci­bi­rá a su acé­rri­mo ri­val el pró­xi­mo sá­ba­do en el pri­mer clásico de la tem­po­ra­da, tam­bién con la vis­ta pues­ta en el Se­vi­lla, que igual­men­te ven­ció 2-1 al Va­len­cia por la 13ra fe­cha y le igua­la a puntos en el ter­cer lu­gar.

“Es la primera vez que he­mos si­do cla­ra­men­te in­fe­rio­res a nues­tros ri­va­les. Me­jo­ra­re­mos, por­que ha­cer­lo peor que hoy es im­po­si­ble’’, de­cla­ró Luis En­ri­que. ``Si hoy vie­ne al­guien de fue­ra y nos cam­bia­mos la ca­mi­se­ta, cual­quie­ra se cree que el Ba­rça es el otro equi­po’’.

Los go­les fue­ron mar­ca­dos por Wi­llian Jo­sé a los 53 mi­nu­tos para ex­plo­tar de ale­gría a la gra­da en Anoe­ta.

Pe­ro lle­gó de nue­vo el sal­va­dor azul­gra­na, el ar­gen­tino Lio­nel Mes­si que seis mi­nu­tos más tar­de rom­pió la red y por lo me­nos su­mar un pun­to que los man­tie­ne en la se­gun­da po­si­ción.

Mu­cho ten­drá que me­jo­rar el equi­po de Luis En­ri­que si pre­ten­de acor­tar dis­tan­cias con el Madrid, pues ape­nas con­tó con el no­veno tan­to li­gue­ro del ar­gen­tino Lio­nel Mes­si a los 59 mi­nu­tos co­mo ba­ga­je ofen­si­vo an­te la Real, que co­bró ventaja por vía de Wi­lliam Jo­sé a los 53 y cla­si­fi­ca quinta con 23 puntos.

Con go­les del uru­gua­yo Diego Go­dín, el fran­cés Ke­vin Ga­mei­ro y el bel­ga Yan­nick Ca­rras­co, el Atlé­ti­co de Madrid ven­ció 3-0 a Osa­su­na y es­ca­ló al cuar­to lu­gar con 24 puntos.

Go­dín abrió la la­ta a los 36 mi­nu­tos por el cua­dro ro­ji­blan­co con su primera dia­na de la tem­po­ra­da en ti­ro de es­qui­na, Ga­mei­ro am­plió un mi­nu­to des­pués con su sex­ta ano­ta­ción del cam­peo­na­to al con­tra­gol­pe, y Ca­rras­co, tam­bién con me­dia do­ce­na, com­ple­tó la cuen­ta a los 90.

Osa­su­na pu­do ade­lan­tar­se de no ha­ber fa­lla­do un pe­nal, pe­ro los pam­plo­ni­cas si­guen sin ga­nar en ca­sa y van pe­núl­ti­mos.

Vi­lla­rreal ca­yó 2-0 con el Alavés, 13ro de la ta­bla, y se vio re­ba­sa­do por el Atlé­ti­co y la Real. El ve­ne­zo­lano Christian Santos vio el triun­fo des­de el ban­co.

Cel­ta de Vi­go ven­ció 3-1 al Gra­na­da para po­ner­se no­veno con 20 uni­da­des. Los vi­si­tan­tes si­guen co­lis­tas sin vic­to­ria al­gu­na.

El ar­gen­tino Lio­nel Mes­sis (cen­tro) sal­vó un pun­to en Anoe­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.