Ma­cha­do im­pu­so su cla­se

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, no­viem­bre 27 (Mi­guel A. Sán­chez M).- Ho­no­rio Ma­cha­do, quien vie­ne de ga­nar la Vuel­ta al Zu­lia, mos­tró que pa­sa por su me­jor mo­men­to al ad­ju­di­car­se el II Clásico de Ci­clis­mo, en ho­me­na­je pós­tu­mo a los ex co­rre­do­res Santos Ra­fael Ber­mú­dez, Manuel Vi­lla­sa­na, los ex co­mi­sa­rios Car­los A. Ro­drí­guez, Gre­go­ria Pa­che­co, Luis To­co­ra y Benjamín Suá­rez.

Ma­cha­do, re­pre­sen­tan­te del Gru­po JHS Tá­chi­ra lo­gró la vic­to­ria con tiem­po de 1 ho­ra, 42 mi­nu­tos y 57 se­gun­dos, en los 105 ki­ló­me­tros des­de la pla­za Ra­fael Ur­da­ne­ta has­ta a la En­tra­da, de Na­gua­na­gua.

Lo es­col­tó Jo­sé Cas­ti­llo (Flor de Pa­tria-Tru­ji­llo) y el ce­rró el po­dio su com­pa­ñe­ro Luis Pin­to, am­bos con el mis­mo gua­ris­mo que el ga­na­dor.

El cuar­to pues­to fue para Mi­guel Hi­dal­go (Se­lec­ción Ara­gua, 27”), lue­go pa­sa­ron Johan Sán­chez (Sel. Ara­gua), Jo­sé Pi­ñe­ro (Fun­da­ción Án­gel Pul­gar La­ra) y Pedro Se­que­ra (Flor de Pa­tria-Tru­ji­llo).

Jesús Gue­rre­ro (Fun­da­de­por­te Ca­ra­bo­bo) se ad­ju­di­có el Clásico en la ca­te­go­ría ju­ve­nil (1:51’36”). Se­gun­do y ter­ce­ro para sus coequi­pe­ros Jhon Ji­mé­nez y Car­los Blan­co, con el mis­mo tiem­po.

En Open Mas­ter, el triun­fo fue para Mar­cel Mi­lano (Fun­da­de­por­te Ca­ra­bo­bo, 1:46’25), lue­go pa­sa­ron An­drés Pé­rez (Guá­ri­co, MT), Jo­seph Oje­da (Ara­gua, 1’45”), Manuel Fer­nán­dez (Ban­co Ve­ne­zue­la-Ca­ra­bo­bo, MT) y Cris­tian Gue­rra (Ca­ra­bo­bo, MT).

Ca­fé Flor de Pa­tria se al­zó con el tí­tu­lo por equi­po, se­gui­do por Se­lec­ción de Ara­gua.

La pre­mia­ción fue del pri­mer a l dé­ci­mo pues­to en­tre eli­te y sub13; lo seis en ju­ve­nil y el po­dio por equi­po y sprint.

Luis Cam­pos, or­ga­ni­za­dor del even­to re­sal­tó que es­ta se­gun­da edi­ción con­tó de nue­vo con el apo­yo de Ro­que Hi­pó­li­to, de la em­pre­sa Ra­pid Do­nas, a quien le agra­de­ce la ayu­da que siem­pre le ofre­ce al ci­clis­mo.

Agre­gó que la ca­rre­ra tu­vo el aval de la Aso­cia­ción Ca­ra­bo­be­ña de Ci­clis­mo, co­man­da­da por Elie­cer Ro­jas, ade­más de con­tar con el per­so­nal téc­ni­co de Ar­man­do Us­ta­riz, Freddy Si­fon­tes y Jo­sé Ran­gel (UCI). Tam­bién los jue­ces Ed­gar Gra­na­di­llo, Gilberto Pa­di­lla, Jo­sé Uri­be, Ti­mo­teo Acos­ta.

Agra­de­ció la co­la­bo­ra­ción de Pro­tec­ción Ci­vil Ca­ra­bo­bo y Na­gua­na­gua, Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Na­gua­na­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.