Ciu­da­dano re­sul­tó le­sio­na­do en colisión en Au­to­pis­ta Sur

A la al­tu­ra del dis­tri­bui­dor Los Sa­ma­nes de Va­len­cia

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 27 ( Jesús

Ga­lea Ti­be­rio).- Un le­sio­na­do fue el re­sul­ta­do de un ac­ci­den­te vial en­tre dos vehícu­los en la Au­to­pis­ta Sur, a la al­tu­ra del puen­te Los Sa­ma­nes sen­ti­do To­cu­yi­to-Va­len­cia, he­cho ocu­rri­do a las 6:30 de la tar­de de es­te do­min­go.

Se­gún la ver­sión ofi­cial, el le­sio­na­do su­frió frac­tu­ras en pier­nas y ca­de­ra, y que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Me­rar­do Ce­lis, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad.

Ce­lis iba de co­pi­lo­to en una ca­mio­ne­ta mar­ca Luv D-max, Che­vro­let, pla­ca A30AV4M, que era con­du­ci­da por un jo­ven de quien se des­co­no­ce su iden­ti­dad. El vehícu­lo que­dó des­trui­do en la par­te de­lan­te­ra tras el fuer­te im­pac­to.

Se co­no­ció que al pa­re­cer el con­duc­tor per­dió el con­trol del au­to­mó­vil e im­pac­tó por de­trás a una uni­dad del trans­por­te pú­bli­co que cu­bre la ru­ta To­cu­yi­to-Big Low, en la cual no hu­bo le­sio­na­dos.

Fun­cio­na­rios del Cuer­po de Res­ca­te de los Bom­be­ros de Ca­ra­bo­bo uti­li­za­ron equi­pos de par­ti­ción, con los que lo­gra­ron sa­car al hom­bre he­ri­do, que que­dó atas­ca­do en el la­do del co­pi­lo­to de la ca­mio­ne­ta, y fue tras­la­da­do has­ta la emer­gen­cia de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria Dr. Hen­ri­que Te­je­ra ( Chet).

Se­gún ver­sio­nes ex­tra­ofi­cia­les, el con­duc­tor pre­sun­ta­men­te iba ba­jo efec­tos del al­cohól y al dar­se cuen­ta de que es­ta­ba cer­ca del trans­por­te En­ca­va, in­ten­tó evi­tar im­pac­tar­lo, pe­ro no lo lo­gró.

Al lu­gar del he­cho acu­die­ron efec­ti­vos de la Po­li­cía de Va­len­cia y Bom­be­ros de la ciu­dad. La colisión cau­só re­tra­so vehi­cu­lar en am­bos sen­ti­dos de la Au­to­pis­ta Sur por más de una ho­ra.

El le­sio­na­do fue tras­la­da­do a la emer­gen­cia de la Chet, en Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.