De­te­ni­da una es­ta­fa­do­ra en cen­tro de es­pi­ri­tis­mo en co­mu­ni­dad de Gua­ca­ra

En el callejón La Flor de La Em­bos­ca­da

Notitarde - - Sucesos -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 27 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Una mu­jer fue de­te­ni­da por fun­cio­na­rios per­te­ne­cien­tes a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Gua­ca­ra tras arro­jar so­li­ci­tud por pre­sun­ta­men­te in­cu­rrir en es­ta­fa y aso­cia­ción para de­lin­quir. El pro­ce­di­mien­to se reali­zó a las 12:30 del me­dio­día del miér­co­les, in­for­mó el co­mi­sa­rio ge­ne­ral Do­min­go Chá­vez, di­rec­tor de ese cuer­po de se­gu­ri­dad.

El Co­mi­sa­rio iden­ti­fi­có a la cap­tu­ra­da co­mo Edith Ma­ría Gon­zá­lez Ro­drí­guez, de 54 años, quien al ser ve­ri­fi­ca­da a tra­vés del Sis­te­ma In­te­gra­do de In­for­ma­ción Po­li­cial ( Sii­pol) pre­sen­tó or­den de aprehen­sión del 2 de ju­nio de 2015, ema­na­do del juz­ga­do cuar­to de con­trol del área me­tro­po­li­ta­na de Ca­ra­cas por los de­li­tos men­cio­na­dos.

Du­ran­te un ope­ra­ti­vo efec­tua­do por una co­mi­sión de Po­li-Gua­ca­ra, fun­cio­na­rios exi­gie­ron los do­cu­men­tos de iden­ti­dad a un gru­po de per­so­nas que se en­con­tra­ba en un lo­cal ubi­ca­do en el callejón La Flor del sec­tor La Em­bos­ca­da, lu­gar don­de prac­ti­can es­pi­ri­tis­mo. Una de las per- so­nas que allí se en­con­tra­ba era Gon­zá­lez Ro­drí­guez, a quien se le so­li­ci­tó su cé­du­la la­mi­na­da y al ser ve­ri­fi­ca­da en el Sii­pol arro­jó que es­ta­ba so­li­ci­ta­da.

La mu­jer fue de­te­ni­da por es­ta­fa y aso­cia­ción para de­lin­quir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.