Juan Pe­ro­zo: Ve­ne­zue­la ten­drá una Na­vi­dad con tran­qui­li­dad en fa­mi­lia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Ri­car­do Ma­rín).- El in­te­gran­te del equi­po po­lí­ti­co del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv), Juan Pe­ro­zo, ase­gu­ró que a pe­sar de “la gue­rra eco­nó­mi­ca ini­cia­da con­tra el pue­blo ve­ne­zo­lano, y los fo­cos de in­ten­to­nas vio­len­tas”, el país con­ti­núa vien­do es­ta im­por­tan­te tem­po­ra­da co­mo un mo­men­to pa­ra la re­fle­xión, la paz y la unión. Es por esa ra­zón que ya to­dos se pre­pa­ran pa­ra re­ci­bir es­tas fe­chas con la me­jor dis­po­si­ción.

Des­ta­có que des­de el Go­bierno Na­cio­nal se ha tra­ba­ja­do en fun­ción de cons­truir y for­ta­le­cer la paz a tra­vés de di­ver­sos acuer­dos po­lí­ti­cos que per­mi­tan ga­ran­ti­zar­le al pue­blo una Na­vi­dad tran­qui­la y ba­jo el or­den de­mo­crá­ti­co y cons­ti­tu­cio­nal.

Mo­men­tos de unión y de her­man­dad

Pe­ro­zo hi­zo es­pe­cial én­fa­sis en la paz: “Es­toy se­gu­ro que to­dos los ve­ne­zo­la­nos y las ve­ne­zo­la­nas desea­mos lo mis­mo, com­par­tir es- tas fe­chas con la cer­te­za de que, aun­que he­mos pa­sa­do unos me­ses du­ros y di­fí­ci­les, te­ne­mos la es­pe­ran­za de que me­jo­ra­rán, por­que pa­ra ello es­ta­mos tra­ba­jan­do to­dos los ciu­da­da­nos”.

Pe­ro­zo reali­zó un lla­ma­do al pue­blo ve­ne­zo­lano a no su­cum­bir an­te las di­fi­cul­ta­des y se­guir por la sen­da del amor y la paz pa­ra ce­rrar es­te 2016 con un es­pe­cial de­rro­che de la ma­du­rez de un pue­blo que asu­me con mu­cha se­rie­dad los mo­men­tos com­ple­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.