PCV en es­pe­ra del Con­se­jo Na­cio­nal Elec­to­ral pa­ra re­le­gi­ti­mar la tol­da

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Ma­ría Quin­te­ro).- El Par­ti­do Co­mu­nis­ta de Ve­ne­zue­la ( PCV) de­sig­nó una co­mi­sión que se en­cuen­tra rea­li­zan­do las tra­mi­ta­cio­nes an­te el Con­se­jo Na­cio­nal Elec­to­ral (CNE) pa­ra re­le­gi­ti­mar esa to­da po­lí­ti­ca.

Je­sús Agui­rre, se­cre­ta­rio po­lí­ti­co del PCV en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, in­for­mó que la di­rec­ción na­cio­nal es­tá rea­li­zan­do to­dos los trá­mi­tes pa­ra la re­no­va­ción de la tol­da an­te el en­te elec­to­ral pa­ra las ve­ni­de­ras elec­cio­nes pro­gra­ma­das pa­ra en el pri­mer se­mes­tre del año 2017.

“Se reali­zó una co­mu­ni­ca­ción que se en­vió con los par­ti­dos que in­te­gran el Gran Po­lo Pa­trió­ti­co (GPP) y so­lo es­pe­ra­mos la res­pues­ta del en­te elec­to­ral so­bre los re­qui­si­tos pa­ra re­no­var el par­ti­do co­mo lo son la re­co­lec­ción de fir­mas, ve­ri­fi­ca­ción bio­mé­tri­ca en­tre otras”, di­jo Agui­rre.

Aña­dió que en al­gu­nos es­ta­dos se ha lo­gra­do la re­co­lec­ción de fir­mas del 1%, pe­ro aún fal­tan pa­ra com­ple­tar la ci­fra que so­li­ci­ta el Con­se­jo Na­cio­nal Elec­to­ral ( CNE), por lo cual es­pe­ran res­pues­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.