As­fal­tan La Bo­caí­na I tras lar­ga es­pe­ra

Ha­bi­tan­tes de es­te sec­tor del sur de Va­len­cia agra­de­cen las me­jo­ras via­les al go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Ma­ría Quin­te­ro).- Los ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad La Bo­caí­na I, es­pe­cí­fi­ca­men­te de la ave­ni­da prin­ci­pal, ubi­ca­da en la pa­rro­quia “Mi­guel Pe­ña” del mu­ni­ci­pio Va­len­cia, re­ci­bie­ron con gra­ti­tud el Plan de As­fal­ta­do que lle­va ade­lan­te la ges­tión del go­ber­na­dor bo­li­va­riano Fran­cis­co Ame­liach, que com­pren­de la re­cu­pe­ra­ción de ca­lles y ave­ni­das de zo­nas po­pu­la­res y prin­ci­pa­les vías de la re­gión.

En es­te sen­ti­do, se des­ple­ga­ron cua­dri­llas de tra­ba­ja­do­res y ma­qui­na­rias pa­ra apli­car 550 to­ne­la­das de as­fal­to, per­mi­tien­do re­cu­pe­rar la ave­ni­da prin­ci­pal del sec­tor, ini­cia­ti­va que fue res­pal­da­da por los ve­ci­nos, quie­nes ma­ni­fes­ta­ron su agra­de­ci­mien­to al go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach por brin­dar so­lu­ción y res­pues­ta opor­tu­na a es­ta pro­ble­má­ti­ca.

Marian Se­que­ra re­fi­rió que des­de ha­ce 30 años ha­bi­ta en la co­mu­ni­dad y “nun­ca” ha­bía si­do as­fal­ta­da la ave­ni­da prin­ci­pal que se de­te­rio­ró aun más y pro­gre­si­va­men­te cuan­do ins­ta­la­ron las co­ne­xio­nes del gas.

Asi­mis­mo, apun­tó que el as­fal­ta­do es de gran be­ne­fi­cio pa­ra la co­mu­ni­dad por­que me­jo­ra sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te el trán­si­to vehi­cu­lar y pea­to­nal. “Con es­to nos be­ne­fi­cia­mos tan­to los ni­ños co­mo la co­mu­ni­dad en ge­ne­ral, pues cuan­do llue­va no se for­ma­rán los char­cos de agua pro­duc­to de los hue­cos que exis­tían an­te­rior­men­te. Le da­mos gra­cias al go­ber­na­dor Ame­liach que aten­dió nues­tro lla­ma­do. Es una ben­di­ción que ha­ya lle­ga­do es­ta me­jo­ra”, ex­pre­só Se­que­ra.

Tam­bién des­ta­có que “no hay na­da co­mo una ciu­dad bo­ni­ta que re­pre­sen­te al Go­ber­na­dor y és­te sea exal­ta­do, por­que es quien da el per­mi­so pa­ra que es­to se ma­te­ria­li­ce en las co­mu­ni­da­des. An­tes veía que lle­ga­ba el plan a otros sec­to­res y te­nía la es­pe­ran­za que vi­nie­ra, y hoy di­go que sí es verdad, ejem­plo de ello es mi co­mu­ni­dad que re­ci­be hoy es­te as­fal­ta­do”.

Igual­men­te, Mai­ra Fer­nán­dez afir­mó que “es­toy muy ale­gre por­que mi ca­lle por fin fue arre­gla­da. La Bo­caí­na aga­rró vi­da ya que an­tes es­ta­ba des­asis­ti­da y aho­ra se ven las me­jo­ras. Gra­cias a Ma­du­ro y a Ame­liach la co­mu­ni­dad vol­vió a re­vi­vir”.

Mien­tras que Mi­gue­lán­gel As­ca­nio re­fi­rió que des­de ha­ce 32 años las ca­lles del sec­tor don­de re­si­de no ha­bían si­do as­fal­ta­das y en nom­bre de los ve­ci­nos di­jo que “es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos y agra­de­ci­dos por to­do lo que es­tá ha­cien­do la Go­ber­na­ción del es­ta­do. Gra­cias a Ame­liach por el apo­yo que es­tá brin­dan­do a la co­mu­ni­dad”, des­ta- can­do que la res­pon­sa­bi­li­dad de as­fal­tar es de las al­cal­días.

Tam­bién re­cal­có el tra­ba­jo que rea­li­za el con­se­jo co­mu­nal del sec­tor en pro de brin­dar so­lu­cio­nes a las pro­ble­má­ti­cas más sen­ti­das en La Bo­caí­na I. “Gra­cias a la jun­ta co­mu­nal por su ayu­da, los ve­ci­nos nos sen­ti­mos agra­de­ci­dos con ellos por to­do el es­fuer­zo”, agre­gó As­ca­nio.

Cua­dri­llas de tra­ba­ja­do­res apli­ca­ron 550 to­ne­la­das de as­fal­to pa­ra re­cu­pe­rar via­li­dad

Marian Se­que­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.