Ma­ña­na re­cau­da­rán ju­gue­tes pa­ra ni­ñas y ni­ños en Ca­ra­bo­bo

Jor­na­da or­ga­ni­za­da por pe­rio­dis­tas

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 28.Un gru­po de pe­rio­dis­tas lle­va­rá a ca­bo ma­ña­na 30 de no­viem­bre una re­co­lec­ta de ju­gue­tes lla­ma­da “Re­ga­la una Son­ri­sa en Na­vi­dad”, con el pro­pó­si­to de re­cau­dar ob­se­quios que den un mo­men­to de ale­gría a ni­ños y ni­ñas huér­fa­nos de Ca­ra­bo­bo.

En vis­ta de la cri­sis eco­nó­mi­ca y so­cial que vi­ve el país, un gru­po de pe­rio­dis­tas ca­ra­bo­be­ños de­ci­dió or­ga­ni­zar nue­va­men­te una jor­na­da de ayu­da pa­ra los pe­que­ños de nues­tra re­gión.

“Por la vi­da, jun­tos lo­gra­mos más”, fue el ini­cio de es­tas ac­ti­vi­da­des que bus­can brin­dar una mano ami­ga a los más ne­ce­si­ta­dos en Ca­ra­bo­bo. Lue­go del éxi­to que se lo­gró y del apo­yo con­tun­den­te de los ca­ra­bo­be­ños que do­na­ron co­mi­da pa­ra ni­ños en es­ta­do de des­nu­tri­ción, es­ta vez en vís­pe­ras de Na­vi­dad se or­ga­ni­zó una nue­va jor­na­da pa­ra lle­var- le la ale­gría a los más pe­que­ños. Es­ta ac­ti­vi­dad se ha­rá des­de las 10: 00 de la ma­ña­na en el Sa­mán de La Vi­ña, diagonal al Co­le­gio San Va­len­tín, a una cua­dra de La Man­sión del Pan, su­bien­do por el C. C Ota­ma en Va­len­cia.

Se es­pe­ra re­ci­bir cien­tos de ju­gue­tes pa­ra ni­ños y ni­ñas huér­fa­nos de Ca­ra­bo­bo. Los or­ga­ni­za­do­res del even­to ex­pli­ca­ron que las per­so­nas pue­den do­nar ju­gue­tes nue­vos o usa­dos que es­tén en muy buen es­ta­do. Tam­bién, si es po­si­ble, pa­pel de re­ga­lo pa­ra fo­rrar los ob­se­quios que se en­tre­ga­rán el sá­ba­do 3 de di­ciem­bre.

Los pe­rio­dis­tas es­tán se­gu­ros que el pue­blo ca­ra­bo­be­ño, a pe­sar de la di­fí­cil si­tua­ción eco­nó­mi­ca que atra­vie­sa, se uni­rá en es­ta ini­cia­ti­va que bus­ca, en mo­men­tos ad­ver­sos, brin­dar una mano ami­ga a quie­nes más lo ne­ce­si­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.