¡Ve­ne­zue­la Per­do­na! bus­ca unión fa­mi­liar

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Adriher­li Le­gón).- En bus­ca de in­cluir el per­dón en el pén­sum edu­ca­ti­vo del país, la fun­da­ción ¡Ve­ne­zue­la Per­do­na! rea­li­za una cam­pa­ña de con­cien­cia­ción di­ri­gi­da a to­das las fa­mi­lias ve­ne­zo­la­nas.

Es­ta cam­pa­ña que co­men­zó el 2 de no­viem­bre con con­fe­ren­cias, fo­ros, char­las y pu­bli­ca­ción de spot, pu­bli­ca­cio­nes re­fe­ren­tes al per­dón, fi­na­li­za el 11 de di­ciem­bre con even­tos en to­do el país.

La pre­si­den­ta de ¡Ve­ne­zue­la Per­do­na!, Mó­ni­ca Ma­vá­rez, di­jo que ya han man­te­ni­do con­ver­sa­cio­nes con re­pre­sen­tan­tes del Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción pa­ra se pue­da in­cluir es­te pro­yec­to a las es­cue­las del país.

“En fun­ción de la fa­mi­lia te­ne­mos es­te ma­te­rial que con­tie­ne cua­ren­ta cuen­tos di­se­ña­dos pa­ra la eta­pa ini­cial, pa­ra la pri­me­ra, se­gun­da, ter­ce­ra y cuar­ta eta­pa de la edu­ca­ción en Ve­ne­zue­la, ba­jo el di­se­ño cu­rri­cu­lar del país”, ex­pre­só Ma­vá­rez.

Asi­mis­mo, la pre­si­den­ta men­cio­nó que el prin­ci­pal sue­ño de la fun­da­ción es que en “las ca­nai­mas”, apa­rez­can los 40 días del per­dón co­mo va­lo­res. “cree­mos que los que van a di­ri­gir es­ta na­ción son los jó­ve­nes, por ello lo que que­re­mos es afec­tar la cul­tu­ra del ve­ne­zo­lano, que en vez de odio ha­blen de amor y per­dón”, agre­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.