Do­min­go en Fa­mi­lia en la Urb. Mi­che­le­na

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Ma­ría Mer­ce­des Cha­cín).- El pres­bí­te­ro Jo­sé Luis Nu­nes, pá­rro­co de la Igle­sia San Ra­fael Ar­cán­gel de la ur­ba­ni­za­ción Mi­che­le­na, in­vi­ta a to­dos los fe­li­gre­ses y a la co­mu­ni­dad de los sec­to­res cir­cun­ve­ci­nos a com­par­tir un do­min­go fa­mi­liar en las afue­ras del tem­plo pa­rro­quial el 4 de di­ciem­bre des­de las 8:30 de la ma­ña­na has­ta las 5:30 de la tar­de.

El even­to, re­fi­rió el pa­dre Jo­sé Luis Nu­nes, es­tá or­ga­ni­za­do pa­ra pa­sar un día di­fe­ren­te, un com­par­tir en fa­mi­lia y a la vez re­cau­dar fon­dos pa­ra com­prar las pin­tu­ras pa­ra el tem­plo.

Se­rá una jor­na­da don­de gran­des y chi­cos po­drán de­gus­tar de su­cu­len­tos pla­tos, tan­to pa­ra el desa­yuno co­mo pa­ra el al­muer­zo.

De igual for­ma, los pin­ta­ca­ri­tas y el col­chón in­fla­ble le co­lo­ca­rán su to­que es­pe­cial pa­ra el dis­fru­te de los con­sen­ti­dos de la ca­sa y tam­bién pa­ra quie­nes gus­tan de los jue­gos de do­mi­nó y bin­go.

La ci­ta es es­te do­min­go 4 de di­ciem­bre, pa­ra que pa­ses un día di­fe­ren­te y con la sa­tis­fac­ción de apor­tar un “gra­ni­to de are­na” pa­ra re­mo­zar nues­tro tem­plo, la ca­sa del Se­ñor.

Con­ta­mos con su apo­yo y de su fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.