Al­cal­día de An­zoá­te­gui ins­ta­ló bom­ba de agua en Puen­te Ono­to

Notitarde - - San Carlos-Tinaco-Tinaquillo -

Co­je­di­tos, no­viem­bre 28 (Al­fre­do Bravo).- La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio An­zoá­te­gui en con­jun­to con Aguas de Co­je­des y el po­der po­pu­lar or­ga­ni­za­do, ins­ta­la­ron una bom­ba su­mer­gi­ble en la co­mu­ni­dad de Puen­te Ono­to, de la pa­rro­quia “Juan de Mata Suá­rez”, pa­ra su­mi­nis­trar agua po­ta­ble a los sec­to­res ru­ra­les de esa ju­ris­dic­ción.

El al­cal­de Luis Ro­drí­guez in­for­mó que la nue­va uni­dad de bom­beo fue ins­ta­la­da el miér­co­les 23 de no­viem­bre en la re­fe­ri­da co­mu­ni­dad, be­ne­fi­cian­do a una po­bla­ción de 800 fa­mi­lias, cum­plien­do de es­ta ma­ne­ra con el su­mi­nis­tro del vi­tal lí­qui­do a los ha­bi­tan­tes de Puen­te Ono­to.

Ex­pli­có el bur­go­maes­tre que al re­fe­ri­do pozo le fue sus­ti­tui­da una bom­ba de 7 HP y un mo­tor de 5 HP con su res­pec­ti­vo man­te­ni­mien­to, pa­ra ofre­cer un ser­vi­cio de ca­li­dad y can­ti­dad.

Agre­gó Ro­drí­guez que to­do un equi­po mul­ti­dis­ci­pli­na­rio se en­cuen­tra tra­ba­jan­do pa­ra me­jo­rar el sis­te­ma de agua po­ta­ble en to­da la mu­ni­ci­pa­li­dad y ase­ve­ró que no es­ca­ti­ma­rá es­fuer­zo a la ho­ra de ges­tio­nar el bie­nes­tar de su gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.