Ayun­ta­mien­to co­lo­có se­má­fo­ros en el cas­co cen­tral de To­cu­yi­to

En la es­qui­na de la ca­lle Su­cre

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 28.- La Al­cal­día de Li­ber­ta­dor, a tra­vés de la Di­rec­ción de In­fraes­truc­tu­ra, avan­za con la co­lo­ca­ción de nue­vos se­má­fo­ros en las vías ad­ya­cen­tes al cas­co cen­tral de To­cu­yi­to, las cua­les son uti­li­za­das por más de 20 mil per­so­nas.

Yamileth Sán­chez, in­ge­nie­ra en­car­ga­da de la obra, ma­ni­fes­tó que se ins­ta­ló un se­má­fo­ro de dos bra­zos com­ple­ta­men­te nue­vo, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la es­qui­na de la ca­lle Su­cre, el cual ser­vi­rá pa­ra com­ple­men­tar el nue­vo or­den es­ta­ble­ci­do días atrás en un si­mu­la­cro rea­li­za­do.

La fun­cio­na­ria ase­gu­ró que el Al­cal­de de la ju­ris­dic­ción con­ti­nua­men­te tra­ba­ja en la re­cu­pe­ra­ción y ade­cua­ción de las ins­tan­cias pú­bli­cas.

“El al­cal­de Juan Pe­ro­zo, siem­pre es­tá muy aten­to a pro­pi­ciar me­jo­res con­di­cio­nes de vi­da pa­ra los ciu­da­da­nos y ciu­da­da­nas del mu­ni­ci­pio, por lo que cons­tan­te­men­te im­pul­sa me­di­das pa­ra ha­bi­li­tar, re­cu­pe­rar y ade­cuar las ins­tan­cias pú­bli­cas.” se­ña­ló, Sán­chez.

En ese sen­ti­do, Evelyn Cor­tez, ha­bi­tan­te de la co­mu­ni­dad Los Car­do­nes, quien uti­li­za con fre­cuen­cia es­tas vías y sus al­re­de­do­res, ex­pre­só que es im­por­tan­te que se desa­rro­lle es­te ti­po de obras, por­que ali­via­nan los re­co­rri­dos. “To­do lo que pue­da ha­cer­se por el bie­nes­tar del pue­blo, siem­pre se­rá bien­ve­ni­do”.

Al­cal­día eje­cu­ta obras de reor­de­na­mien­to vial

Con el fin de man­te­ner or­de­na­do el mu­ni­ci­pio y que ca­da uno de sus ha­bi­tan­tes re­duz­ca al má­xi­mo su tiem­po de tras­la­do, ade­más de ha­cer­lo de for­ma se­gu­ra, la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor lle­va a ca­bo di­fe­ren­tes obras, co­mo reor­de­na­mien­tos via­les y en es­te ca­so, la co­lo­ca­ción de se­má­fo­ros en zo­nas opor­tu­nas, con lo que se sa­tis­fa­cen las ne­ce­si­da­des prio­ri­ta­rias del pue­blo.

Fran­cis­co Qui­ñó­nez, quien ha­bi­ta en la pa­rro­quia To­cu­yi­to, co­men­tó que es una ex­ce­len­te ini­cia­ti­va, por­que va de la mano con las ne­ce­si­da­des de la gen­te. “Yo vivo acá en el cas­co cen­tral y aho­ra es cuan­do veo que es­te si­tio es­tá to­man­do otra ima­gen”.

Adi­cio­nal­men­te, Cruz Ma­llor­ca, quien la­bo­ra en las cer­ca­nías del puen­te de To­cu­yi­to, re­fi­rió que en verdad se es­tán vien­do cam­bios sig­ni­fi­ca­ti­vos den­tro de la pa­rro­quia y fe­li­ci­tó al al­cal­de por es­ta la­bor de me­jo­rar las ins­ta­la­cio­nes y la via­li­dad pa­ra quie­nes vi­vi­mos aquí.

Con ac­cio­nes co­mo és­ta, el al­cal­de Juan Pe­ro­zo ofre­ce res­pues­tas con­cre­tas a quie­nes ha­bi­tan en la ju­ris­dic­ción y lu­cha día tras día, eje­cu­tan­do las po­lí­ti­cas ne­ce­sa­rias pa­ra cons­truir un mu­ni­ci­pio don­de la ca­li­dad sea óp­ti­ma.

La me­di­da bus­ca re­du­cir el tiem­po de tras­la­do de las per­so­nas que dia­ria­men­te tran­si­tan por la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.