Li­ber­ta­dor dis­fru­ta­rá ini­cio de la Na­vi­dad en Pla­za Po­ca­te­rra

El vier­nes 2 de di­ciem­bre se­rá el en­cen­di­do

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 28 (Ri­car­do Ma­rín).- La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor rea­li­za­rá su acos­tum­bra­do en­cen­di­do de lu­ces en la pla­za Po­ca­te­rra el pró­xi­mo vier­nes 2 de di­ciem­bre, don­de los ha­bi­tan­tes de To­cu­yi­to e In­de­pen­den­cia dis­fru­ta­rán de un mo­men­to ale­gre, en­tre bai­les tra­di­cio­na­les.

El al­cal­de Juan Pe­ro­zo in­for­mó que la in­ten­ción de la ac­ti­vi­dad es re­ga­lar­les un ra­to ameno a los ciu­da­da­nos y ciu­da­da­nas del mu­ni­ci­pio pe­se a la si­tua­ción eco­nó­mi­ca di­fí­cil que ha vi­vi­do to­do el país du­ran­te es­te año. Hi­zo én­fa­sis en ofre­cer­le un gran apo­yo a la mú­si­ca na­cio­nal y a las agru­pa­cio­nes de la en­ti­dad.

La ac­ti­vi­dad con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de la agru­pa­ción in­fan­til Fan­tasy Even­tos, la pre­sen­ta­ción de la pa­rran­da ga­na­do­ra en el fes­ti­val rea­li­za­do en la pa­rro­quia In­de­pen­den­cia días atrás, así co­mo la tra­di­cio­nal e inigua­la­ble agru­pa­ción La Ver­de Cla­ri­ta y La Ro­ja Im­pe­rial. Ade­más, en el es­ce­na­rio tam­bién es­ta­rán di­ver­sos gru­pos cul­tu­ra­les de la lo­ca­li­dad.

Pro­gra­ma mu­si­cal pa­ra la paz en la Na­vi­dad

La pro­gra­ma­ción se rea­li­za­rá de la si­guien­te ma­ne­ra: la tar­de ini­cia con dos agru­pa­cio­nes de dan­za lo­ca­les que se pre­sen­ta­rán en la ta­ri­ma a par­tir de las 6:00 pm.

Pos­te­rior­men­te, se con­ta­rá con el gru­po in­fan­til Fan­tasy Even­tos y su show “un re­ga­lo en na­vi­dad”.

Lue­go, le co­rres­pon­de a la pa­rran­da ga­na­do­ra del fes­ti­val, la cual se es­ta­rá anun­cian­do en los pró­xi­mos días a tra­vés de las re­des so­cia­les de la al­cal­día.

Lue­go de eso, el al­cal­de Juan Pe­ro­zo, jun­to a su fa­mi­lia, pro­ce­de­rá al en­cen­di­do de lu­ces de la em­ble­má­ti­ca pla­za re­cu­pe­ra­da gra­cias a su ges­tión.

Y fi­na­li­za­rá con el to­que de las gran­des agru­pa­cio­nes la Ro­ja Im­pe­rial y la Ver­de Cla­ri­ta, ade­más de al­gu­nas sor­pre­sas que ten­drá co­mo re­ga­lo Juan Pe­ro­zo pa­ra los li­ber­ta­do­ren­ses.

El bur­go­maes­tre de Li­ber­ta­dor ha reite­ra­do en di­ver­sas opor­tu­ni­da­des que, a pe­sar de las ad­ver­si­da­des, es im­por­tan­te que la fa­mi­lia del mu­ni­ci­pio se reúna en torno a las tradiciones.

Muy es­pe­cial­men­te por­que el es­pí­ri­tu na­vi­de­ño con­cen­tra lo me­jor de la esen­cia fa­mi­liar, por lo que el Al­cal­de ha dis­pues­to to­da una pro­gra­ma­ción pa­ra que los es­pa­cios pú­bli­cos del mu­ni­ci­pio sean cen­tro de reunión, de sano en­tre­te­ni­mien­to y de rea­li­za­ción de las tradiciones pro­pias del pue­blo.

Pe­ro­zo des­ta­có la im­por­tan­cia de man­te­ner las tradiciones na­vi­de­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.