Ac­ti­va­dos 354 fun­cio­na­rios en plan “Na­vi­dad Se­gu­ra” en el mu­ni­ci­pio

Pa­ra res­guar­do del trans­por­te pú­bli­co, ban­cos y co­mer­cios

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 28.- La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor des­ple­gó el Plan “Na­vi­dad Se­gu­ra 2016”, el cual con­ta­rá es­te año con más de 350 fun­cio­na­rios.

El al­cal­de de la ju­ris­dic­ción, Juan Pe­ro­zo, in­di­có que es­te ope­ra­ti­vo es­tá orien­ta­do a ofre­cer tran­qui­li­dad a los li­ber­ta­do­ren­ses.

“En es­ta oca­sión, es­ta­mos ac­ti­van­do 354 ofi­cia­les que re­co­rre­rán las pa­rro­quias To­cu­yi­to e In­de­pen­den­cia pa­ra ofre­cer tran­qui­li­dad a nues­tra gen­te, en­ten­dien­do que con es­te plan se bus­ca el res­guar­do de las ac­ti­vi­da­des en los co­mer­cios, en el trans­por­te pú­bli­co y en los es­pa­cios de sano es­par­ci­mien­to del mu­ni­ci­pio”, in­for­mó el man­da­ta­rio lo­cal.

Pe­ro­zo ase­gu­ró que co­mo po­lí­ti­ca de Es­ta­do, año tras año los or­ga­nis­mos de se­gu­ri­dad de to­dos los com­po­nen­tes de la ju­ris­dic­ción uni­fi­can es­fuer­zos pa­ra re­for­zar la se­gu­ri­dad ciu­da­da­na en to­dos los rin­co­nes del país, so­bre to­do en es­tas fe­chas que son pa­ra el dis­fru­te y gozo de las fa­mi­lias ve­ne­zo­la­nas.

Ope­ra­ti­vo cuen­ta con res­pal­do

Les­bia Me­di­na, ha­bi­tan­te de Cam­po Ca­ra­bo­bo, co­men­tó que es­te ti­po de pro­yec­tos son ex­ce­len­tes por­que la se­gu­ri­dad es vi­tal a la ho­ra de rea­li­zar sus ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les y per­so­na­les dia­ria­men­te.

Por su par­te, Ma­ría Mén­dez re­sal­tó que to­dos los pla­nes que ten­gan que ver con un te­ma tan sen­ti­do pa­ra el pue­blo co­mo es la lu­cha con­tra la de­lin­cuen­cia y la in­se­gu­ri­dad, son bien­ve­ni­dos e in­vi­tó al al­cal­de a que con­ti­núe pro­fun­di­zan­do en es­te ám­bi­to. “Ne­ce­si­ta­mos ca­da día más se­gu­ri­dad, so­bre to­do en las uni­da­des de trans­por­te pú­bli­co en la cual mu­chas ve­ces per­so­nas sin es­crú­pu­los rea­li­zan de­li­tos”.

Adi­cio­nal­men­te, Eli­gia Es­ca­lo­na, re­si­den­te de la pa­rro­quia To­cu­yi­to, se­ña­ló que “Si es­te dis­po­si­ti­vo sir­ve pa­ra ba­jar los ín­di­ces de­lic­ti­vos, te­ne­mos que apo­yar­lo de ma­ne­ra or­ga­ni­za­da, por­que la se­gu­ri­dad no so­lo de­pen­de del go­bierno”. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.