Pi­den se­guir le­ga­do de Fi­del Cas­tro

Em­ba­ja­dor Ro­ge­lio Po­lan­co

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 28 (Ja­net Yu­cra M).- El em­ba­ja­dor de Cu­ba en Ve­ne­zue­la, Ro­ge­lio Po­lan­co, ins­tó a los ve­ne­zo­la­nos a dar­le con­ti­nui­dad al le­ga­do de Fi­del Cas­tro, ex­pre­si­den­te de Cu­ba, fa­lle­ci­do el vier­nes pa­sa­do.

Las de­cla­ra­cio­nes del di­plo­má­ti­co se pro­du­je­ron en la em­ba­ja­da de Cu­ba en Ca­ra­cas, don­de se abrió el li­bro de vi­si­tas en honor al lí­der cu­bano.

“Fi­del es­ta­rá uni­do pa­ra siem­pre a la re­vo­lu­ción bo­li­va­ria­na. El me­jor ho­me­na­je que po­de­mos brin­dar des­de Ve­ne­zue­la es con­ti­nuar el le­ga­do de su lu­cha y por que ofren­dó su vi­da”, ma­ni­fes­tó.

Ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to al Go­bierno por el ho­me­na­je brin­da­do a Cas­tro en el Cuar­tel de la Mon­ta­ña y tam­bién por la de­cla­ra­ción de tres días de due­lo na­cio­nal.

“El Co­man­dan­te Fi­del Cas­tro siem­pre fue un lu­cha­dor y su par­ti­da no se tra­du­ce en un adiós, sino en el co­mien­zo de la in­mor­ta­li­dad de sus ideas de jus­ti­cia, solidaridad y hu­ma­ni­dad”, di­jo.

Em­ba­ja­dor de Cu­ba, Ro­ge­lio Po­lan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.