Gel­min Ri­vas se lle­vó el ba­lón

Mar­có tri­ple­te en EAU

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- El de­lan­te­ro vi­no­tin­to Gel­min Ri­vas tu­vo ayer un día per­fec­to en los Emi­ra­tos Ara­bes Uni­dos al mar­car su pri­mer “hat-trick” en el fút­bol de ese país y dar una asis­ten­cia en la go­lea­da por 4-1 de su equi­po, el Al Shar­jah, so­bre el Ba­ni Yas por la no­ve­na fe­cha del cam­peo­na­to lo­cal.

El equi­po del ve­ne­zo­lano lo­gró sa­lir de una ra­cha ne­ga­ti­va en la que te­nía cin­co due­los con­se­cu­ti­vos sin co­no­cer la vic­to­ria y li­de­ra­dos por Ri­vas, quien lle­gó a cua­tro go­les en la cam­pa­ña, con­si­guió un triun­fo im­por­tan­te pa­ra ale­jar­se de los pues­tos de des­cen­so de la cla­si­fi­ca­ción, don­de mar­cha oc­ta­vo con 10 pun­tos.

Pri­me­ro, la vi­si­ta se ade­lan­tó en el mar­ca­dor por in­ter­me­dio del ar­gen­tino Joa­quín La­rri­vey pe­ro Ri­vas dio vuel­ta el re­sul­ta­do con un tan­to tras un re­bo­te en el área chi­ca pa­ra el 1-1 y lue­go un re­ma­te de zur­da pu­so el 2-1. El ter­ce­ro fue obra de Saif Ras­hid tras una asis­ten­cia del pro­pio Ri­vas y lue­go un ti­ro li­bre su­yo pu­so ci­fras de­fi­ni­ti­vas al en­cuen­tro.

Gel­min Ri­vas anotó tres en go­lea­da del Al Shar­jah.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.