Zse­re­me­ta se arre­pin­tió

No de­ja­ría la Vi­no­tin­to

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- El téc­ni­co pa­na­me­ño Ken­neth Zse­re­me­ta, uno de los prin­ci­pa­les ar­tí­fi­ces del cre­ci­mien­to del fút­bol fe­me­nino en el país y quien se des­li­gó de la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Fút­bol (FVF) tras el Mun­dial Sub-17 de Jor­da­nia, es­ta­ría re­pen­san­do su de­ci­sión de aban­do­nar la Vi­no­tin­to.

El se­lec­cio­na­dor bi­cam­peón con Ve­ne­zue­la del Cam­peo­na­to Sud­ame­ri­cano Fe­me­nino Sub-17 (2013 y 2016) y tres ve­ces mun­dia­lis­ta en la mis­ma ca­te­go­ría (2010, 2014 y 2016, ob­tu­vo el cuar­to lu­gar en los dos úl­ti­mos), ha­bía anun­cia­do an­tes de la Co­pa del Mun­do su re­nun­cia a la se­lec­ción crio­lla pe­ro aho­ra pa­re­ce ha­ber cam­bia­do de opi­nión.

“Lo úni­co que siem­pre he di­cho es: dé­jen­me tra­ba­jar. De­jar­me la­bo­rar es se­guir mi pro­ce­so con es­tas ju­ga­do­ras y ter­mi­nar­lo has­ta don­de ten­ga que en­tre- gar­lo”, ex­pre­só el ti­mo­nel en una en­tre­vis­ta di­fun­di­da por pren­sa FVF.

Zse­re­me­ta se dis­po­ne a en­tre­nar a la Sub-20 que di­ri­ge ac­tual­men­te Jo­sé Ca­to­ya y su ob­je­ti­vo es con­ti­nuar con un pro­ce­so que el mis­mo co­men­zó pa­ra se­guir lo­gran­do co­sas im­por­tan­tes se­gún ex­pre­só el pro­pio téc­ni­co.

“La con­ti­nui­dad nos ha per­mi­ti­do se­guir lo­gran­do las cla­si­fi­ca­cio­nes a Co­pas del Mun­do. Po­de­mos pro­se­guir es­te pro­ce­so de ca­ra al Mun­dial Sub-20 de Fran­cia en 2018”, men­cio­nó Zse­re­me­ta. “No es un ca­pri­cho o in­te­rés per­so­nal, es la pro­lon­ga­ción de un pro­yec­to ela­bo­ra­do por mi per­so­na”, ex­pli­có.

Des­de los des­pa­chos de la FVF no ven co­mo una ma­la no­ti­cia que Zse­re­me­ta quie­ra con­ti­nuar, sin em­bar­go, tan­to el pa­na­me­ño co­mo los di­rec­ti­vos de­be­rán es­pe­rar por Ca­to­ya pa­ra sa­ber si es­tá dis­pues­to a de­jar la se­lec­ción sub-20.

Ken­neth Zse­re­me­ta fue mun­dia­lis­ta tres ve­ces con la Sub-17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.